top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Una boda frente al mar en la Costa Brava


“El Empordà un lugar mágico e inspiracional”

Un atardecer en pleno mes de diciembre baña de oro esta editorial. Con el Mediterráneo de fondo nos trasladamos a nuestras raíces. Studio Design Events nació en pleno Empordà.

En esta zona se esconden los lugares más bonitos de la Costa Brava, con pueblos medievales y playas y rincones de postal con un encanto mágico, que son escenarios de muchas bodas en los meses de Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.

Este proyecto nace de uno de nuestros conceptos favoritos: La naturaleza.

La zona es mágica en cada época del año. Por eso es nuestra fuente de inspiración.

El sueño de cualquier pareja, el olor de la brisa del mar, la calidez de las velas, el resguardo del frío, la inquietud de lo efímero… la magnífica combinación de mar y montaña.

Bajo estas palabras de Carla Gelabert, el equipo de Studio Design Events encargados de organizar la sesión de inspiración que compartimos hoy, nos traslada a un mundo de contrastes, de luces y sombras, de dureza y delicadeza. Unas imágenes que nos recuerdan que la naturaleza nos ofrece los mejores materiales.

Con esta editorial, hemos querido reflejar un trocito de aquello que más nos orgullece, que forma parte de nuestro paisaje y cómo este paisaje de pinares, pueblos marineros y pequeñas calas nos inspiran en el momento de crear un ambiente para un evento.

El uso de tonos dorados, con negros, con beige, verdes y ocres son los más utilizados en esta sesión de inspiración y nos transmiten a nosotros una sensación de serenidad. Nos gusta combinar estos colores con elementos del terreno como es el color de la arena o el de las ramas de un árbol para acabar de dar un estilismo coherente entre todos los elementos utilizados.

Esperamos que os guste y os inspire tanto como a nosotros. Por último, solo nos queda daros las gracias por leernos y nos vemos este jueves!

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page