• STUDIO DESIGN EVENTS

6 consejos para organizar tu boda sin perder ni un detalle

¿Os vais a casar y estáis un poco perdidos con la organización de la boda? Atentos a estos tips para que os sea más fácil y disfrutéis de cada uno de los detalles.

Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: Beto Perez


¿Os vais a casar y andáis un poco perdidos con la organización de la boda? ¡Tranquilos, no pasa nada! Es lógico que no sepáis por dónde empezar o que, simplemente, no tengáis todo el tiempo que os gustaría dedicarle a la organización del día más feliz de vuestras vidas. Para que el camino hacia el “sí, quiero” sea más sencillo os queremos facilitar seis prácticos consejos para organizar tu boda sin perder ni un detalle.

Wedding Planner: Studio Design Events


Contar con un auténtico recuerdo


La larga organización del gran día y la extensa planificación de detalles serán dignas de recordar. Y qué mejor manera de hacerlo que mediante una narración visual única y sin igual. Eso es lo que ofrecen los fotógrafos y videógrafos con un único propósito: haceros disfrutar después de la boda igual que el ‘día B’ con un tipo de enfoque diferente, original y divertido. Cada profesional tiene su estilo y enfoque por lo que debéis buscar el que más se asemeje a vuestros gustos.


Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: Noon Productions


Lugar impactante


Lo primero que tendréis que escoger será el lugar para así también poder establecer una fecha. Probablemente ya contéis con una pequeña lista, pero venimos a desmontaros los pensamientos. ¡El lugar para realizar la celebración tiene que ser impactante! En Studio Design Events sabemos que no es una tarea fácil por lo que os aconsejamos que primero hagáis una lista del estilo de boda que queréis, localización, número de invitados y presupuesto estimado. A partir de ahí, podéis empezar a buscar la finca ideal. Nosotros disponemos de un abanico muy amplio de masías, hoteles, restaurantes... para celebrar vuestra boda perfecta. Pídenos información y estaremos encantados de ayudarte.



Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: Juanjo Vega

Elaborar la lista de invitados

Ahora que ya tenéis un presupuesto definido, elaborad la lista de invitados y no os olvidéis de sus regalos, esos que prepararéis a modo de agradecimiento. Podéis optar por un regalo general y algún detalle más específico para vuestros amigos o familiares más especiales. Recomendamos que todos los detalles se personalicen y se adapten al estilo de la boda.

Qué tipo de ceremonia y banquete queréis

También es importante que tengáis claro qué tipo de ceremonia queréis: civil, religiosa, simbólica… pero, por supuesto si ésta será una boda íntima o una por todo lo alto. Asimismo, prestad atención a la decoración y apostad por una decoración cuidada a la que no le falte ningún detalle. Esto es primordial para que vuestra boda sea original y única. La decoración de los diferentes espacios debe ir en consonancia con el resto de la ceremonia ¡incluso hasta con tu vestido de novia! Para tener una ceremonia y un banquete a la altura, no podéis olvidaros de esos elementos protagonistas que están en un segundo plano pero sin los que la celebración sería imposible. Os hablamos de la iluminación y el sonido.


Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: M Boda Íntima

Aseguraos de la calidad del menú

Siempre se ha sabido que a los invitados de una boda se les conquista por el estómago. El banquete es el gran momento del día, ese que hará asegurarse a tus familiares y amigos de que la celebración ha sido excepcional. Para acertar con el menú, ten en cuenta, no solo las diferentes propuestas de platos, sino también la calidad de sus ingredientes, lo que hará que el resultado final sea aún más exquisito.


Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: Juan Bagan

Lucir perfectos e impecables

¿Quién no quiere lucir espectacular en el gran día? Sin duda, todas las miradas estarán puestas sobre vosotros y, en especial, sobre la novia. A ella, queremos ofrecerle diferentes recomendaciones. No hay duda de que el vestido será la pieza fundamental. Para ello, te aconsejamos que te dejes guiar por unas manos profesionales que sepan adaptar los diferentes tejidos a tu figura, haciéndola destacar. Además de tener en cuenta el maquillaje y peinado.

Wedding Planner: Studio Design Events / Photo: Juanjo Vega

Si estáis organizando vuestra boda y no queréis que se os escape nada, apuntad esta lista de consejos y, sobre todo, contad con profesionales. Escoger a los proveedores adecuados es vital a la hora de tener una boda única y muy especial, por ello, disfrutar de la profesionalidad de expertos del sector hará de vuestro enlace un día que todos recordaréis para siempre. ¡Será el día más feliz de vuestras vidas!

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS