top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

¿Qué regalar a las novias este 2022?

Actualizado: 2 feb

El boom de bodas de este 2022 es un hecho. Lo que en realidad es una alegría, puede ser desesperante a la hora de elegir qué regalar si queremos ser originales. Depende de la relación que tengas con la novia y de su personalidad. A continuación os dejamos una propuesta de regalos por si necesitáis un poco de inspiración para regalar a vuestras amigas que se casan en 2022 según el estilo de cada una:


1. La novia romántica es la amiga del grupo que lleva soñando con su boda desde que la conoces y, por eso, estará serena hasta el último momento porque tiene organizado hasta el viaje de novios. En su look el protagonista será un vestido sencillo acompañado por muchas flores y joyas simples consiguiendo que el tiempo se detenga. Puedes regalarle un álbum de fotos en el que guardar todos los recuerdos, un tratamiento beauty con el que preparar su piel los meses previos, un servicio de animación para su boda o una escapada en pareja o con amigas meses previos a la boda.

2. Tu amiga alternativa es esa que dijo que nunca se casaría y que, de hacerlo, no sería una boda como las demás. Si 2022 es su año, regálale cosas que no le hagan sentir que es una novia ‘de toda la vida’. Un pijama de seda o una joya eterna serán una apuesta segura, una escapada de fin de semana con todas las amigas.


3. La belleza rústica en las bodas está a la orden del día y si tu amiga ha decidido casarse en un finca remota, seguro que se siente identificada con esta selección. ¿Qué regalarle? Algo lleno de significado como un ramo de flores silvestres, un tratamiento bio, un retiro espiritual o unas clases de pilates o yoga.

Fuente: Casilda se casa


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page