top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Ramos de novia para bodas 2020

Hoy publicamos un post especial de ramos de novia de diferentes estilos, tonalidades y tendencias. Porque muchas veces tienes una idea de ramo en la cabeza y cuándo ves un ramo totalmente diferente a lo que tu tenéis pensado te entran las dudas y toca volver a empezar con la búsqueda del ramo perfecto. Algunas queréis saber qué tipo de ramo es el que más se lleva, una de las preguntas más repetida entre vosotras es la siguiente:

¿Cuáles son las tendencias de ramos de novia para 2020?

Cayetana Soroa, Foto Maorlan


Pese a que los floristas tratan de introducir nuevas tendencias, las novias quieren ramos de novia silvestres y campestres. Así que en este articulo sobre todo hay inspiración 100% made in Studio Design Events. Son fotos de ramos que nos encantan y de nuestro estilo. Ramos de estilo más bien campestre aunque con algunas excepciones.

Wild Flowers, Esif Fotografía


Ramos de novia con flores en su mayoría pequeñas como las camomila, las flores de cera ( en blanco o en rosa amoratado),  Astilbe , algunas semi-secas como las siemprevivas y las que quieren darle un toque de color incluyen también los cardos escoceses azules. Este tipo de ramos gustan a las novias porque les resultan menos «repuestos», siente que no van de novias tan clásicas.

Rebolledo Floristas, Foto Maorlan

Elena Suarez, Esif Fotografía

Marina Aguirre, Foto Maorlan

Rebolledo Floristas, Foto Maorlan

Foto Maorlan


Esif Fotografía

Esif Fotografía


Esif Fotografía

Rebolledo Florista, Foto Maorlan


Esperamos que os haya gustado e inspirado el post de hoy. Cuéntanos, ¿Con cuál os quedáis?


56 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page