• STUDIO DESIGN EVENTS

Consejos para decorar la mesa de Navidad


Si no sabes cómo decorar la mesa de Navidad, sigue los consejos recogidos en este post. Te estrenarás como anfitrión y los dejarás a todos con la boca abierta. ¡Prometido!

1- Detalles en rojo y dorado

Las velas y las poinsetias tienen un no sé qué tan navideño... Vamos, que no pueden faltar al decorar tu mesa de Navidad. Aquí se ha creado una especie de "guirnalda" en el centro de la mesa, colocando flores y portavelas en zigzag a lo largo del mantel. Un detalle importante: tanto los jarrones con las flores como los portavelas han de ser bajos para que no molesten y no tapen a quien tienes delante. Muchos productos los podéis encontrar en Zara Home, Ikea, H&M, Casa, Muy Mucho...

2- El juego de las sillas

Las del comedor, las del estudio... ¡las necesitarás todas! Unas son blancas, las otras de madera... ¿Cómo hacer que queden bien juntas? No pongas dos iguales juntas. Mézclalas y luego les das un toque que las unifique y las vista de Navidad como este: un ramillete de abeto, eucalipto y acebo. ¿Hay algo más navideño?

3- La mezcla triunfa

Sí, la mezcla funciona al decorar tu mesa de Navidad. Si no tienes vasos o copas iguales para todos, no te agobies. Al contrario: mezclando distintos modelos (tratando de que queden bien repartido en la mesa) conseguirás que la mesa sea más personal y acogedora. Y otro detalle: una rama de laurel como esta te permite hacer un atadillo en las servilletas de lino con un cordón rústico que quedará más que decorativo. Copas con ribete dorado y vasos rojos, de Zara Home.

4- Todo a punto

Tú sabes quién se lleva bien (y quién no), quién explica los mejores chistes, quién tiene el poder de crear buen rollo a su alrededor... Unos cartelitos con sus nombres en cada plato te ayudarán a situarlos como garantía de tener la fiesta en paz y, al tiempo, decorarán tu mesa de Navidad. Estos, de corcho, son de Muy Mucho. Portavelas y servilletas de lino, de Zara Home.

5- No tienes cubertería de fiesta

¡Pues tienes una oportunidad de ser original! Como en esta mesa en la que se han mezclado unos cubiertos antiguos de alpaca con otros dorados y el resultado ha sido genial porque barroco y moderno se llevan francamente bien. Cubiertos dorados, de Zara Home.

6- Detalles que importan

Quizá seamos mayores pero a nadie le amarga un dulce ni un pequeño regalo. Estos son delicados, muy navideños e ideales para colocar en el plato como sorpresa para tus invitados. Pequeños saquitos de papel rojo atados con una cinta que esconden galletas en forma de estrella. ¡Te quedarás con ellos!

Ya has visto algunos trucos para combinar vajillas, cristalerías, sillas variopintas y para darle a tu mesa un toque personal y único.

#Decoraciónmesanavidad #decoración

7 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS