top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Una novia con una boda al estilo Shabby Chic


El romanticismo se apodera de este nuevo editorial con un vestido con sobrecapa y bordados y una decoración shabby chic ideal. Se trata de un estilo romántico más country: Dulce, femenino, luminoso, personal, delicado, romántico, vintage... Con estos calificativos, ¿quién se resiste al estilo shabby chic? Descubre este tendencia y déjate cautivar. Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños.

Para un estilismo inspirado en el estilo shabby chic muy especial, se optó por un traje de novia a la altura, como es el caso de este de Fátima González Atelier que enamora por su feminidad y exquisitez. Un combinado de vestido lencero sensual, que después se complementaba con un sobrevestido con cuello de estilo babero, botonadura central y manga globo. Todo ello confeccionado en organza y decorado con bordados de hojas preciosos. Un vestido que encanta no solo por su precioso diseño, sino por su ligereza que brindaba a la novia una gran comodidad y libertad en el movimiento.


Este vestido tan bonito merecía un tocado a la altura, y en esta ocasión se utilizó una diadema joya de la firma Los ojos de David. Una con base de terciopelo rosa empolvado con aplicaciones florales en tonos pastel tanto con cuentas como tejidas, y muchas otras piezas de strass que hacían brillar a la novia.

Otro de los complementos que hacía que el rostro de la novia se iluminase fueron los pendientes de aro dorado con flor de nácar de De la Riva complementos. El toque perfecto de tendencia tanto para novias como para las novias amantes de la moda.

El toque de color vibrante vino de la mano del precioso ramo de verano de Bourguignon elaborado con rosas fucsias, rosas de pitiminí rosa bebé, protea y helechos de Bostón. Y decimos ramo de verano porque este compendio de flores son de las que mejor aguantan las altas temperaturas. ¿Qué os parece?

De este beauty look tan natural y luminoso al mismo tiempo se encargaron Natalia Mendez y Yael Make Up. Para el peinado, una trenza que comenzaba en mitad de la nuca y seguía con un laberinto con mucho volumen y se cerraba con el detalle del lazo rosa al final. Mientras que para el maquillaje, se optó por un look clásico : ojos resaltados con sombras en tonos marrones y dorado,  piel de porcelana con pómulos con toque de blush y labios rosados.

La decoración fue uno de los puntos fuertes de este look, creado junto a Anatablescapes, todo en torno al mismo estilo. Para ello, se utilizó una mesa de madera envejecida en tono blanco, menajes clásicos de porcelana, unas divertidas copas de cristal con esferas y un toque azul con los bajoplatos. El toque diferencial lo aportaron los servilleteros de flores con color, una opción fantástica para las bodas de verano.

Esta producción tan bonita fue capturada por el equipo de Click10 en la finca El Soto de Mónico.

Esperamos que os haya encantado tanto como a nosotros!

Feliz Viernes :)

126 visualizaciones0 comentarios
bottom of page