top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

La Wishlist para estas Navidades ¡ya ha llegado!


Zara Home

No os podéis perder la última lista de recomendados del año, con muchos proveedores del sector nupcial que os serán de gran ayuda de cara a este 2020, ¡seguid leyendo para descubrirlos! Arrancamos diciembre, el último mes del año, a menos de 30 días para dejar atrás 2019 y dar la bienvenida a un nuevo año 2020 con un sinfín de nuevos proyectos y, sobre todo, novedades y proveedores que os encantarán y que os traemos para que conozcáis, ¿preparados para descubrir nuestra wishlist de proveedores de diciembre?

Zara Home

Una diseñadora que consigue que cada novia transmita su propia luz, así son los diseños de Teresa Baena, fiel a un estilo romántico y delicado, pero siempre en la vanguardia de las últimas tendencias.

Con creaciones únicas y exclusivas, realiza cada diseño con tejidos de la más alta calidad y de forma artesanal.

Teresa Baena

Teresa Baena

Teresa Baena

¿Buscando una firma de invitada para tu próxima boda de diciembre o quizá un look para el día de Navidad o Nochevieja? En Scarlatta Collection en Girona podéis encontrar modelos vaporosos, tejidos especiales como el terciopelo, seda... y muchos complementos para tener un look 10.

Scarlatta Collection

Scarlatta Collection

Scarlatta Collection

La nueva colección otoño-invierno de vestidos de arras para los más peques de la firma DeLucía os enamorará tanto como a nosotros. Con colores como el arena y el rosa empolvado como protagonistas harán que los niños de arras luzcan ideales.

Todas las prendas las confeccionan de manera artesanal e individual en su taller para obtener los mejores acabados. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar el traje, pudiendo elegir los colores y el tipo de mangas de las prendas.

Arras de Lucía

Tanto para tu boda, como para estas Navidades vestir tu mesa acorde a la ocasión, os traemos una marca que nos ha encantado por la variedad de telas que ofrece: MY DRAP.

Todo lo que fabrican, desde servilletas hasta manteles individuales, son de tela, respetuosos con el medio ambiente y elaborados con 100% algodón o lino. Además, ofrecen diferentes colores, estampados y tejidos, que podrás personalizarlos a tu gusto. ¡Nosotras ya tenemos los nuestros de cara a las fiestas navideñas!

My Drap

My Drap

Y, como no, para completar tu mesa y que esté a la altura, no pueden faltar los diseños de Vajillas de Ultramar, donde cada pieza que crean es única e irrepetible.

Diseño, tradición y modernidad para elaborar piezas de finísima loza con un acabado imperfecto.

Ultramar

Ultramar

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras nuevas recomendaciones de proveedores y que paséis un feliz y último mes del año 2019.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page