top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

TOP 5 MARCAS DE INVITADAS PARA BODAS 2019


Sabemos que no es tarea fácil encontrar el look perfecto de invitada ya que no solo basta con elegir con un vestido bonito y que nos favorezca, sino que en muchas ocasiones debemos de tener en cuenta aspectos de protocolo, tendencias, el estilo del evento o boda, etc. En el post de hoy, os queremos enseñar algunas de las firmas españolas más ideales para looks de invitadas con precios asequibles, que os van a enamorar ! 😍

BIMANI13

Firma fundada por una madrileña con respuesta a una necesidad propia como era diseñar una prenda versátil y bonita, con un tejido que no se arrugara demasiado, que pudiera utilizar tanto para un look de diario como en un evento más especial. El estilo de esta marca se caracteriza por colores lisos, vestidos camiseros y vestidos que se pueden hacer por mitades.

Su web: https://bimani13.com

WOMANCE

Firma que se caracteriza por sus vestidos de estilo minimal de seda en colores lisos, escotes pronunciados y el gran protagonista son los flecos.

Su web: https://www.womance.es/

BAREY

Firma que nació a finales de 2017 de la mano de dos jóvenes españolas que definen que su sello de identidad son los lunares, los volantes, las mangas abullonadas con aire vintage, la caída de sus diseños así como la versatilidad de sus prendas.

Sus piezas son fabricadas íntegramente en España.

Su web: https://www.bareycollection.com/

BGO&ME

Firma de moda en Marbella por sus diseños muy reconocibles, que se caracterizan por detalles lujosos, caftanes y un estilo con toque exótico.

Su web: http://www.bgoandme.com/

SOPHIE ET LUCIE

Firma joven con diseños con personalidad marcada y a la última moda. Su estilo se caracteriza por vestidos cruzados y varía sus colores entre tonos pastel y tonos más fuertes.

Su web: http://www.sophieandlucie.com/

Esperamos que este post os haya servido para tener más ideas sobre qué llevar en vuestra próxima boda o evento como invitadas. Y si tenéis alguna sugerencia para nosotros, ¡No dudéis en dejar un comentario! ❤️

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page