top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Motivos por los cuáles SÍ que deberías contratar a un Wedding Planner


Sabemos lo estresante que puede llegar a ser organizar una boda, es un periodo precioso y que todas las parejas deberían disfrutar al máximo, pero sabemos que sin ayuda puede resultar muy difícil, el tiempo se nos come, hay mil tareas por hacer y no conseguimos disfrutar cómo deberíamos.

Por eso, hoy os venimos a dar 10 razones que os harán decidir definitivamente para contratar a un Wedding Planner en vuestra celebración.

Font: Studio Design Events | Bagan Fotografia

1. AHORRO DE TIEMPO⌛

Una boda propia, si todo va bien, sólo se celebra una vez en la vida. Es un evento muy especial, hay muchas cosas que hacer y debe salir todo a la perfección, y es por ese motivo que roba mucho tiempo a las parejas. Sabemos que nuestras parejas quieren disfrutar de la experiencia de organizar el evento, y es por eso que sabemos en qué deben y quieren prestar más atención los novios, y en que no tanto. Por eso, cuando contratáis a un Wedding Planner sois libres de focalizar vuestra atención en aquello que es más importante y no perderéis el tiempo en pequeños detalles de planificación y comunicación con proveedores que suelen ser mucho más aburridos.

2. FOCALIZAR EN LOS DETALLES 🔍

Es muy difícil conseguir que todos los detalles salgan a la perfección sin ayuda. El trabajo de un Wedding Planner es que no olvidéis ninguno, y eso resulta un alivio para muchas parejas, ya que será el profesional quien os quitará este peso de vuestros hombros y se asegurará de que todo esté cuidado para que el día transcurra sin ningún tipo de problema.

Font: Lindsey LaRue

3. NO PASARSE DEL PRESUPUESTO💶

Muchas parejas no consideran la opción de contratar a un planificador de bodas porque piensan que será demasiado caro. Pero sin embargo, un organizador de bodas puede ahorrarle dinero al mantenerlo siempre en el presupuesto que tenían pensado gastar. Muchas parejas tienen una idea fija de cuánto se quieren gastar pero no saben exactamente cómo se desglosará ese presupuesto para cubrir todos los gastos, un Wedding Planner tiene la experiencia de calcular qué partes del presupuesto se deben utilizar para cada cosa, y una vez tengan el cálculo fijado os lo mostrarán para asegurase de que están gastando exactamente la cantidad que habíais marcado.

4. EL TÍMING PERFECTO📅

La organización del tiempo es algo crucial. Debemos marcar desde el primer momento una perfecta división del tiempo de modo que tengamos tiempo para todo. Al contratar a un Wedding Planner podéis estar 100% seguros de que sabemos exactamente cómo debemos cronometrarlo para que todo salga perfecto, ya que estamos acostumbrados a hacerlo, es nuestro trabajo.

Font: Pinterest

5. BUENOS PROVEEDORES👫

Un Wedding Planner ya tiene sus contactos, y os podrá dar excelentes recomendaciones de algunos y sabrá cuáles se adaptan más a lo que estáis buscando. Además, podrán intentar que os hagan un buen precio. Y os aseguramos, un Wedding Planner nunca os recomendará a alguien que no trabaje bien ya que su reputación saldría dañada, así que ya sabéis, podéis confiar con nosotros, no os vamos a recomendar nunca nada en que no creamos que es bueno para vosotros.

Font: Studio Design events | Bagan Fotografia

6. DISFRUTAR DE LA FIESTA 🎉

Un Wedding Planner además de ayudaros en las semanas previas a la boda, estará presente en el día B para ayudar a las parejas y organizar todo, de esta manera las parejas pueden dejarse llevar y disfrutar de cada minuto de su día. De verdad, si tenéis la oportunidad de contratar este servicio no lo dejéis escapar, los novios y novias deben vivir el momento y no estresarse por los últimos detalles ni estar pendiente de cómo va a salir todo. ¡Os toca relajaros!

Font: Studio Design Events | Bagan Fotografia

7. NO NOS OLVIDAREMOS DE NADA 💎

Al final del día es fácil olvidar detalles como regalos de los invitados a las parejas, cosas de valor propias, carteras, chaquetas, etc. Un Wedding Planner se asegurará de que no os dejáis nada en el lugar.

8. LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS🤩

Todo el mundo quiere que su boda sea especial, diferente y sobretodo recordada por sus invitados y por ellos mismos. Encontrar nuevas ideas con la ayuda de un Wedding Planner será facilísimo ya que están alerta de las últimas tendencias y os podrán inspirar para la vuestra.

Font: Studio Design Events | Bagan Fotografia

9. EL MEJOR ALOJAMIENTO 🏩

En caso de que estéis pensando en buscar un hotel para acabar el día los organizadores de bodas os podrán recomendar los mejores según su opinión. O, en el caso de que vuestra boda sea una boda destino, como por ejemplo en la Costa Brava y vivís un poco lejos, querréis encontrar un hotel que se adapte a vosotros y vuestros invitados, un Wedding Planner pues, se encargará entonces de reservar las habitaciones al mejor precio posible.

Font: Pablo Escudero

10. TODO POR ESCRITO📝

Los Wedding Planner han leído cientos de contratos antes de sus negociadores y proveedores, y es por este motivo, saben exactamente qué deben buscar en estos contratos antes de que las parejas firmen, para asegurarse de que todo sale como previsto.

Entonces, ¿seguís pensando que no es necesario contratar a un Wedding Planner? Contratar a un profesional de las bodas os aseguramos que será una inversión muy valiosa para vosotros. Las bodas casi siempre suelen tener problemas de última hora que son impredecibles, por lo tanto, os aconsejamos que os busquéis un buen profesional que lo solucionará todo, la garantía de que todo salga a la perfección tal y como lo queréis es mucho más alta que si lo hacéis por vuestra cuenta.

Además, una vez que ya tengáis vuestro Wedding Planner os podréis concentrar en partes más divertidas cómo por ejemplo la elección del vestido de boda, ¿no?

Y esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado y, !a disfrutar del fin de semana! ❤️

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page