• STUDIO DESIGN EVENTS

Decoración bodas 2019: Una decoración a la moda con el neón


Los letreros de neón son una tendencia que arrasa en la decoración de eventos y bodas, y hoy os queremos dar algunos consejos para añadir esta idea a vuestra boda o evento, ya que se puede convertir en un elemento decorativo que dará a la boda o evento una estética muy moderna y divertida.

Font: Tim and Jess Photography

En primer lugar os queremos contar de qué trata para aquellos que no lo sepáis. Esta tendencia consiste en poner un texto confeccionado con un tubo de vidrio por el que pasa una luz fluorescente, de color o blanca. Cómo por ejemplo así:

Font: All grown up Weddings

Los letreros de neón son una idea súper versátil y completamente personalizable. Se puede utilizar tanto en interiores como exteriores, y nosotros os lo recomendamos sobretodo en eventos de tarde/noche ya que se apreciará muchísimo más la iluminación. Es una tendencia que puede dar un resultado muy bonito pero es que a al vez pueden resultar súper útiles.

Son muy decorativos y dan un toque original y moderno al espacio, como os acabamos de decir, se pueden utilizar para informar de un sitio, como fondo para un photocall, para poner el nombre de la pareja, para poner una frase romántica...lo que os decíamos, son muy versátiles así que podéis darle a la imaginación y poner aquello que más os apetezca.

Una pregunta que seguro que os habréis hecho es: ¿ Y dónde los podemos colocar? Pues la verdad es que dónde queráis. Una opción puede ser colocarla en la misma ceremonia detrás de la mesa del oficiante por ejemplo, este dará un toque muy moderno a las fotos.

Font: Tara Masud via Instagram

Font: Lauren Nicole Photography

Otra opción puede ser por ejemplo una frase romántica detrás de la mesa imperial en el banquete de la pareja.

Font: David Campbell Imagery

O detrás de una food station que hará más atractivo el lugar y informará de que es.

También, para indicar una dirección ya sea al lugar del cóctel o al salón del banquete.

O detrás de el photocall, como en las siguientes imágenes.

Font: Fiona Clair Photography

En resumen, son muchas las formas en las que se puede incluir esta tendencia y cualquier rincón puede ser un buen lugar para poner un mensaje y de paso, decorar el espacio.

Y para terminar os dejamos un listado de ideas de lo que podéis poner en la iluminación:

  • El título de una canción o un trozo de letra de la canción que os guste mucho.

  • El hashtag de vuestra boda si tenéis, como vimos en la boda de Laura Escanes y Risto Mejide.

Font: Laura Escanes via Instagram

  • Vuestros nombres o iniciales.

  • Una frase que os identifique como pareja

En definitiva, la finalidad de estros letreros es que sirva de decoración como un guiño divertido, original y romántico.

Si ya habéis utilizado esta tendencia nos encantaría saber para qué la habéis utilizado y que habéis escrito! Os leemos.

#Decoración #Neónparabodas #Bodas2019

10 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS