top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Las tendencias en bodas para 2019


Feliz año nuevo a todas! Este 2019 ya viene cargado de bodas como la de las blogueras y instagramers Alexandra Pereira y las hermanas María y Marta Pombo. En el post de hoy, y para empezar el año como más nos gusta, comentaremos las tendencias que se presentan este nuevo año.

Si te casas este 2019 debes estar atenta a las novedades que se presentan ya que es el momento de comenzar a organizar todos y cada uno de los preparativos y nosotros desde Studio Design Events te presentamos aquellas que nos han gustado más a parte de aquellas que ya os comentamos en un post anterior

En primer lugar daremos la bienvenida al estilo más natural y nos despediremos de la tendencia rústica que nos ha estado acompañando estos últimos años. Con lo de natural nos referimos a la incorporación de espacios verdes, frescos pero no sobrecargados con elementos rústicos como maderas en pequeños detalles, como sería el ejemplo de las siguientes imágenes. Esto creará una atmosfera agradable con tonos verdes, detalles de madera y pinzeladas de color blanco.

Font: Stylemepretty

Boda natural

Font : Amyandjordan

Font: Rockmywedding

También daremos la bienvenida a la originalidad y ¿cómo lo haremos? pues combinando las vajillas en las mesas. Se jugará con la textura, los colores, los tamaños y también los materiales de esta para conseguir la combinación perfecta. Esta tendencia dará un toque moderno y fresco al banquete. También está de moda que los platos y vasos sean diferentes para cada invitado ya que apotará diversión a las mesas.

Font: Bodasyweddings

Font: Zarazoro

Font: Modwedding

Font: Rockmywedding

Este 2019 dejamos un poco de lado el color violeta que ha estado tan presente en 2018 pero que aun seguirá con nosotros en menor medida combinando tonos de este color con acentos en color verde y dorado para conseguir un estilo fresco y moderno. Y nos centraremos en colores luminosos inspirados en la naturaleza, la paleta de 2019 estará inspirada con tonos de color tierra y tonos suaves de rosa, púrpura, rojo y castaños. También estaran presentes aquellos colores que nunca desaparecen como los blancos, negros, grises, oros y plateados.

Font: Bodas.com

Por lo que hace a la ropa, diremos SÍ a los pantalones. Para aquellas novias más modernas este año tendrán más opciones de atreverse con la tendencia de pantalones para novias. Son una gran alternativa y se podrán ver de diferentes formas, ya sea en monos, pantalón, dos piezas,… todos ellos diseñados sin perder ni una pizca de feminidad.

Font: Elle

Font: Stylelovely

Font: Matildecano

Y como accesorios veremos mucho las tiaras, inspiradas en la boda real del año pasado de Meghan Markley el Príncipe Harry. Y también broches en tonos metálicos, especialmente de color dorado o cobre.

Font: Getty Images

¡Y hasta aquí os podemos contar de momento! Esperamos con ganas descubrir todas las novedades y ver como aparecen reflejadas en las bodas de todos y todas. No dudéis en comentarnos qué os apetece leer y saber del blog, nos vemos el próximo jueves.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page