top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Bodas en Invierno : Bodas Navideñas


En Studio Design Events nos encanta la navidad y disfrutamos muchísimo este momento del año. Para nosotros la Navidad es tiempo de familia y de amistad pero sobretodo, de amor. Quizás la primavera sea la época del enamoramiento pero es durante el invierno cuando se asienta el amor verdadero, el que supera todos los obstáculos. Es tiempo también de mirar atrás, de echar de menos a los que ya no están y brindar por el futuro de los que más queremos.

Tenemos especial predilección por las bodas de invierno, porque todas mantienen vivo ese espíritu navideño que tanta falta nos hace el resto del año.

Una boda para navidad

A continuación, os mostramos un shooting con la temática navideña. Tiene lugar en un entorno natural, el parque rústico Finca Casablanca de Benalmádena, Málaga. Un lugar especial cubierto de pinos. En su parte más alta, una pequeña y pintoresca ermita de fachada blanca como la nieve, le da ese aporte de claridad, color y recogimiento a esta preciosa boda de invierno en la que cada sentimiento y emoción queda perfectamente reflejado en un juego de enfoques y desenfoques que consigue transmitir toda la magia de ese momento.

Una decoración navideña en la que todos los elementos se han cuidado al detalle utilizando una gama cromática de rojos, blancos y dorados en cubertería, papelería, mantelería y mobiliario.

Decoración mesa boda invierno

Decoración mesa navidad

La calidez de la madera no podía faltar en esta época y está presente desde el principio, con una invitación hecha en madera con una corona de acebo con los nombres de los novios y un centro de mesa compuesto por musgo, manzanas, granadas, canela, moras, frambuesas y acebo, como si de un mini bosque se tratara. En cuanto al estilismo, se han buscado diseños de influencias románticas, con encajes antiguos de los años 40 y 50, únicos y creados especialmente para la ocasión. Diseños que completan los distintos looks que luce la novia con un maquillaje que combina diversas técnicas acordes tanto con el vestuario como con el tocado. De esta manera, hay una clara diferenciación entre tres tipos de maquillaje y peinados. Los tocados, creados con flores preservadas como hortensias, flor de arroz, siempreviva, eucalipto, buxus y rosas siguen las tendencias más actuales, destacando el que va combinado con plumas rosas.

Novia boda navidad
Boda en invierno

También se confeccionaron dos ramos de novia diferentes pero con un elemento en común, las manzanas rojas. Uno de ellos nos lleva a una Navidad más clásica y gélida, con rosas rojas, ilex, tuya, piñas, verdes y algodón natural y, otro más sofisticado, tipo bouquet, con rosas en tono rosado y rosas ramificadas blancas con toques dorados y un aporte diferente y más sofisticado con las moras y frambuesas.

Novia invierno 2019

Ramo navidad

Ramo de novia Invierno

Y, como broche final, la tarta de bodas, todo un reto el de conseguir un blanco perfecto que le diese ese aspecto de nieve, para ello se decoró con merengue espatulado, aportándole elementos como ramas de pino tratada y un toque dorado con los macarons.

Tarta nupcial 2019

Espero que disfrutes de este editorial tanto como nosotros disfrutamos de estas fechas tan mágicas.

¡Feliz jueves!

Wedding Planner, decoración y papelería: IdealDream / Fotografía: Silvia Camero / Invitación: Cortebox / Floristería: El Jardín de Chloe / Repostería: Pastelería Valenti / MUAH femenino: Vanesa Molina Make up & Hairstyle / Kimonos: Kimonos de novia / Vestidos: Onna Diseño Nupcial / Tocados: Sira Mae Flores y Tocados / Peinado masculino: The Chris Hair Salon / Modelo femenino: Patricia Bruno / Modelo masculino: Ángel Márquez

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page