• STUDIO DESIGN EVENTS

Tendencias nupciales para las bodas de 2020: Novias con coleta y lazo.

A principios de año decían los entendidos en moda y belleza que 2019 iba a ser el año de la coleta baja y la verdad es que no he dejado de verla en desfiles, eventos y bodas, así que no andaban equivocados. Y parece que la moda se resiste a dejarnos ya que las predicciones para la próxima temporada continúan situando la coleta baja en tendencia pero, esta vez, recogida con un lazo.

Como es habitual, el brazo que todo lo abarca de la moda, ha llegado también a las bodas y las novias de 2020 lucirán coleta baja recogida en un lazo, preferiblemente negro (color que también será tendencia el próximo año en las bodas), verde oscuro o azul, dejando un poco de lado al tan recurrido rosa. Para bodas de invierno los lazos serán preferiblemente de terciopelo y en bodas de primavera o verano predominarán las cintas de raso en estas tonalidades.


Un peinado sencillo pero que abarca distintas formas de lucirlo, podéis llevar la coleta a la altura de la nuca con raya en medio, súper tirante, lisa y con efecto mojado, dando una imagen más sofisticada o bien decidiros por una raya al lado con un mini clip en el lado inverso o recogiendo la coleta de manera que cubra las orejas y dejando unos finos mechones a cada lado del rostro para conseguir un estilo más desenfadado. Lo mejor de este peinado es que queda bien tanto en pelo liso como en cabellos más rizados pero tiene que tener una mínima largura para que quede realmente como pretendemos.


En el post de hoy podéis ver varias opciones de peinados con coleta baja y al final he querido incluir también alguno con coleta alta porque aunque no esté tan de moda hay novias que son muy fieles a ella y si lo desean, también pueden lucirla perfectamente recogida con un lazo.

Espero que encontréis el vuestro :)














Fotografía: Lisola Fotografía

Pinterest, Sara Lobla

57 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS