• STUDIO DESIGN EVENTS

Casarse en la Costa Brava: Una boda frente al mar


En Studio Design Events somos unos auténticos organizadores de bodas y eventos, ya nos vais conociendo, y las bodas frente al mar son nuestra debilidad. Hemos nacido en la Costa Brava y crear experiencias en ella nos emocionan.

Que levante la mano quien no haya soñado con una boda en el mar, con inspiración marinera, con tonos azules, blancos... con rincones que recuerden la gran pasión mediterránea de los novios que se quieren casar aquí.

Hoy queremos transportaros al verano y compartir con vosotros lugares para celebrar bodas y eventos de ensueño. Seguro que las siguientes fotografías os transportan automáticamente a la Costa Brava. Las playas de la Costa Brava se caracterizan por la calidad de sus aguas. A muchas de éstas se les ha atribuido la Bandera Azul, símbolo inconfundible de agua limpia y libre de contaminación. Otro de los rasgos característicos de la Costa Brava son las pequeñas calas o playas escondidas, rodeadas de vegetación, debido a la erosión del mar sobre los acantilados. Algunas sólo son accesibles desde el mar y a muchas otras sólo se puede llegar por caminos costeros que recorren la costa en algunos municipios de la Costa Brava.

1. Far de Sant Sebastià

2. Cap sa sal

3. El jardí Botànic Marimutra

4. El convent de Blanes

Todas las bodas tienen su historia. Cuéntanos la tuya y te ayudaremos a crear tu boda de ensueño.

¡Os deseamos feliz lunes a todos! No os olvidéis de visitar nuestro blog y conocer todos los detalles para celebrar una boda o evento de ensueño.

#costabrava #bodaenlacostabrava #casarseenlacostabrava #casarseencatalunya #bodasenelmar #boda #eventos #bodasmarineras #LEmpordà

264 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS