top of page
  • CARLA GELABERT

¿Cómo conseguir una boda de éxito?


El éxito de una boda depende de muchas circunstancias pero una de ellas y la más importante, es la armonía y el cuidado de todos los detalles. Vivimos en una sociedad en la que nos falta tiempo debido a los horarios laborales y otras obligaciones. Estos factores impiden que las parejas puedan dedicar el 100% de su tiempo libre en organizar su boda al detalle. Además, la organización de una boda no es tan simple como puede parecer. Para lograr que una boda salga bien, lo mejor es ponerse en manos de profesionales que os puedan ayudar en todo. Para ello, os vamos a dar algunas claves para poder tener una boda de éxito para este 2018.

Una asesoría con una wedding planner profesional

Lo primero que deberéis hacer para organizar una boda de éxito y de ensueño, es contactar directamente con una especialista en bodas, en este caso, una wedding planner con experiencia. Nosotros llevamos en el sector de las bodas des de hace más de cinco años. Durante estos años, hemos realizado múltiples bodas y eventos de muchos estilos diferentes. Conocemos al detalle los ingredientes esenciales para una boda de 10.

Os proporcionamos los mejores proveedores, como son las flores, la música, el menú.. Nos hacemos cargo de las invitaciones, del diseño, de la coordinación, de la decoración y de la ambientación de la boda.

El principal objetivo es que los novios podáis disfrutar del enlace des del minuto 1.

Organizamos bodas y eventos totalmente personalizados y al gusto de los novios. ¡Os ayudaremos a organizar una boda de ensueño!

Encontrar un lugar mágico y espectacular para la celebración de la boda

Un elemento fundamental es encontrar un lugar mágico para celebrar la boda. Hay que tener en cuneta varios factores, ya que no es lo mismo celebrar una boda en invierno u otoño que en primavera o verano. Hay que tener en cuenta si se necesitaran salones interiores o carpas para proteger a los invitados del frío, de la lluvia o incluso, del sol y la calor.

Aquí en Cataluña disponemos de múltiples masías con encanto y hoteles espectaculares para todos los gustos, como Mas Terrats. Tenemos mar y montaña a pocos kilómetros de distancia.

En Studio Design Events os ayudaremos a encontrar un sitio idílico

Fotografía de Anna Almirall

Un total look de novia y de novio

Otro detalle muy importante y que se debe tener en cuenta si queréis garantizar el éxito de la boda, es el total look de la novia y del novio! No nos podemos olvidar de ellos.

Hay que elegir complementos elegantes como joyas, zapatos, la lencería, el tocado, el velo...todo tiene que ir acorde con el estilo de la boda.

Como la casa Castañer que dispone de unos diseños ideales para las novias que quieren ser diferentes, originales y sobretodo, ir cómodas. En la actualidad la esencia de la firma sigue siendo la combinación de tradición y contemporaneidad, así como sus marcadas raíces mediterráneas combinadas con vocación cosmopolita.

Para tocados y accesorios nos encanta la marca India de Celia María González. Los materiales utilizados y su elaboración artesanal hacen de India una marca con encanto que conlleva un trabajo de sensibilidad y que busca ese aire bucólico, fresco y bohemio en cada pieza.

Detalles originales y DIY para los invitados

Si queréis que la boda sea perfecta, también hay que tener en cuenta los detalles para entregar a los invitados.

Como por ejemplo, unos jabones aromáticos como los de La Maison du Savon de la ciudad de Girona. Son detalles útiles, con buena presentación y que huelen de maravilla!

Si celebráis una boda al estilo campestres, en una masía y envuelta de olivos, podemos obsequiar con pequeños potes de aceite de oliva como el Oli de Pau. ¡Es buenísimo y vuestros invitados van a quedar encantados con este detalle!

Rincones especiales y mágicos para la boda

Y por último! Nos nos podemos olvidar de decorar cada rincón de la boda. Es una de nuestras tareas favoritas.

Si hay niños en la boda, les tenemos que diseñar una zona de juegos para ellos. Se lo pasarán en grande y además sus padres podrán disfrutar al 100%.

También hay que ambientar una zona para que los invitados se hagan fotos divertidas, una zona para los recuerdos, para el libro de firmas, para los fumadores, para las más coquetas...

¡Os deseamos feliz lunes a todos! No os olvidéis de visitar nuestro blog todos los lunes y conocer todos los detalles para celebrar una boda de ensueño.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page