top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Los 5 Packs más románticos y originales para estas Navidades


¡Escapada romántica, viaje sorpresa, honeymoon o cualquier experiencia que imagines con Smartbox, Drumwit, Weekendesk, Viajeros Piratas, Waynabox... y muchos más!

Hoy queremos hablaros de los packs sorpresa organizados por dichas empresas. Seguro que muchas ya lo conoceréis pero otras no sabréis lo que es exactamente. Se trata de unas empresas pioneras en el sector que han querido transformar la idea convencional de los regalos en experiencias únicas. Por ejemplo Smartbox cuenta con 22 cajas regalos , con diferentes destinos, propuestas y actividades. Lo que se traduce en más de 111 000 experiencias regalo que van desde el salto en parapente y el surf, hasta los cursos de cocina, sin olvidar por supuesto las estancia en hoteles de lujo, spa y cenas en restaurantes con estrella Michelín. Drumwit y Waynabox ofrecen viajes sorpresa a cualquier parte de Europa por un precio desde 150€ por persona y fin de semana. Un lujazo para los viajeros más aventureros. Viajeros Piratas y Weekendesk lanzan ofertas increíbles para pasar un fin de semana o incluso unas vacaciones diferentes seleccionando los días que queráis.

Estos packs son ideales para hacer un regalo de boda a unos amigos que se casan e incluso para disfrutar estas Navidades. Otra ventaja es que hay diferentes precios para todo tipo de bolsillo. Si tenéis menos presupuesto, hay varias opciones para regalar una experiencia de un «finde foodie» con un hotel con encanto. Lo importante es salir de la rutina del día a día y disfrutar de un fin de semana de lo más romántico.

Nos encanta la idea de sorprender a tu pareja con un viaje super aventurero y especial. ¡No saber dónde vas hasta dos días antes de la salida! A nosotros esta idea nos fascina. Se trata de una experiencia única y con mucho encanto.

A todos nos encanta que nos regalen una experiencia, pero muchas veces con el ritmo frenético que llevamos van pasando los meses y no nos organizamos para utilizar nuestro regalo. Por eso, las vacaciones de Navidad es un momento perfecto para regalarlo y disfrutarlo.

A continuación os mostramos 5 escapadas para hacer con tu pareja estas Navidades:

1. Smartbox. Paradores: Dos noches para degustar. Hay lugares únicos en los que calidad e historia se unen para crear ambientes de ensueño. Así son los Paradores de esta caja: palacios, conventos y castillos en los que disfrutar de momentos inolvidables. Un fin de semana perfecto en un alojamiento exclusivo con dos cenas exquisitas. ¿Qué más se puede pedir?

Incluye 2 noches, 2 desayunos y 2 cenas con bebidas para 2 personas. 92 Paradores excepcionales y únicos como castillos, palacios o conventos

2. Smartbox. Evasión y bienestar. Esta caja brinda la oportunidad perfecta para sumergirse entre burbujas y descubrir qué se siente cuando se está completamente relajado. Un fin de semana de desconexión plena con un acceso a spa o bañera de hidromasaje en la habitación, en hoteles pensados para alcanzar un completo relax. ¡Para sentirse en las nubes!

Incluye 1 noche con desayuno y spa, bañera de hidromasaje o tratamiento para 2 personas. 2150 estancias en hoteles con bañera de hidromasaje o spa, balnearios y ¡mucho más!

Incluye habitación doble prestige montaña, desayuno estilo bufé, cena gastronómica, acceso al spa y bebida de bienvenida para dos adultos.

4. Weekendesk. Descubre las maravillas de Brujas. El Hôtel Montanus se halla en el casco antiguo de Brujas. Este particular hotel del siglo XVII, antigua residencia del alcalde Franck Van Acker, fue totalmente reformado en 1998, añadiéndose elementos modernos a la majestuosidad y elegancia del edificio. El resultado es un hotel intemporal con gran clase. Sus 24 habitaciones están equipadas con salón, televisor, minibar, teléfono y un cuarto de baño con inodoro, ducha y baño. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. Podréis visitar el bar para echar un trago en un ambiente distendido. El desayuno se sirve hasta el mediodía.

Incluye habitación doble estándar, desayuno estilo bufé y degustación de chocolates.

5. Viajeros Piratas. Budapest en fin de semana, hotel y vuelos incluidos desde solo 117€ . La capital de Hungría recibió el nombre de Budapest en 1873 al unificarse tres ciudades, Buda, Pest y Óbuda. Os la recomiendo como lugar muy interesante para las vacaciones de Navidad o para una escapada de fin de semana largo, disfruta de sus balnearios de sus magníficos parques y de su arquitectura.Sin duda una bellísima ciudad de Europa. Esta región ha sido habitada desde los tiempos más remotos, la atraviesa el romántico río Danubio entre una gran llanura y una región montañosa. Buda es la parte montañosa y Pest se construyó en la orilla izquierda del río.

Esperemos que os haya gustado este post con algunas sugerencias para regalar y disfrutar de una escapada romántica y original esta Navidad

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page