top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno


Hoy os traemos cuatro firmas de trajes de arras con diseños de la nueva colección otoño-invierno para bodas de esta temporada que harán que todos los niños sean el centro de miradas.

Siempre queremos que todo salga perfecto en nuestra boda y la elección de los trajes de los niños de arras es una decisión que no se puede dejar al azar. Al fin y al cabo son, junto con el padrino, los otros guardianes de camino hacia el altar.

Con la llegada del otoño, y del frío, las firmas nos presentan sus nuevas colecciones para que esta temporada de bodas vuestros niños de arras luzcan monísimos en las bodas que tengáis.

A través de Lavanda, la nueva colección de Arras de Lucía, la firma presenta sus nuevas propuestas donde se han inspirado en los tonos que son tendencia en ramos, zapatos y complementos de las novias.

Toda ella está confeccionada en un suave tejido de lino y algodón en un precioso color azul lavanda, dando el nombre a la colección.

Con diseños cuidados y elegantes, pero sin olvidar ese toque infantil tan especial que los hace únicos, Mademoiselle Nibó presenta su colección O/I.

Una muestra donde podréis elegir el modelo que más os guste entre los más de 15 tejidos que tienen disponibles como viyelas, algodones, micropana, lino, entre otros.

Todas sus prendas están confeccionadas con tejidos de primera calidad, de manera totalmente artesanal en sus talleres en España y con diseños propios de la firma. ¡Atentos a las siguientes fotos porque son para morirse!

La firma Paloma Enseñat se ha inspirado en el estilo vintage de los años 50 en tonos suaves como el verde menta y el rosa nude para confeccionar su nueva colección.

Para las bodas más invernales han apostado por colores como el amarillo y el verde olivo, tonos que esta temporada son tendencia.

Apuestan por los tejidos con aire romántico con mucha caída y movimiento como gasa o tul.

Además, podéis hacer la combinación de telas que más os gusten, siendo cada pedido personalizado y a medida para cada uno.

La colección de Levantelier está centrada en ropa de recién nacido desde los 0 a los 36 meses y ampliada también hasta los 8 años para poder ir a conjunto con los hermanos.

Los tejidos de esta temporada son el crep, el terciopelo (para petos y capas) y la batista de algodón para los bebés.

Todos los diseños están basados en la sencillez, combinando tejidos en tonos suaves con puntillas y bordados para dar un toque sofisticado. Además, todas las prendas están confeccionadas con productos nacionales manteniendo la calidad. Siempre estaremos a favor de las confecciones made in Spain.

Esperamos que con estas firmas y colecciones tan bonitas encontréis los trajes de arras para más ideales para las bodas de los próximos meses, ¡porque son todos monísimos!

Créditos de foto: Foto de portada (Light Of Feathers), Arras de Lucía (Light Of Feathers).

niños de arras, trajes de arras, vestidos de arras

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page