top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Consejos para disfrutar de tus zapatos de novia después de la boda


Los zapatos de novia son uno de los complementos más importantes para el look de novia y a la mayoría de las mujeres nos hace especial ilusión elegirlas. A diferencia del vestido y el velo, los zapatos de novia son uno de esas joyitas del gran día que podemos seguir disfrutando después de la boda.

¿Quieres conocer algunos de mis consejos para sacarle provecho a tus zapatos de novia?

¿ZAPATOS BLANCOS O DE COLOR?

Solo tienes que entrar en una zapatería especializada o mirar los zapatos de los diseñadores actuales para ver que a día de hoy puedes optar por unos tacones de color. ¿Qué os parece unos zapatos de color azul y así ya tener vuestro «algo azul»? Entre las infinitas posibilidades encontrarás modelos en tonos plata y dorado; en los siempre acertados pasteles que, además, podrás combinar con las tonalidades de tu ramo de novia.

Foto Aranxa Sandua

ELIGE ZAPATOS DE NOVIA QUE SEAN CÓMODOS

A la hora de probar y elegir el zapato ideal, la calidad será clave en tu elección ya que influye directamente en la comodidad de un zapato. Tienes que tener en cuenta que vas a llevar esos tacones que has elegido durante muchas horas. Los lucirás en la ceremonia y seguramente querrás incluso bailar con ellos. Para poder aguantar tantas horas y por supuesto para poder aprovechar al máximo tus zapatos después de la boda es importante que elijas un modelo que sea cómodo para ti.

Para ello es muy importante que optar por unos tacones con el que tu te sientas bien. Ya sea un tacón alto, bajo, fino o más ancho. La decisión es tuya y nadie mejor que tú sabe hasta dónde pueden aguantar tus pies.

Foto Ernesto Villalba

CUSTOMIZA TUS ZAPATOS DE NOVIA

Si has optado por unos zapatos blancos y te da cosa llevarlos después de la boda, siempre tienes la opción de teñirlos. Otra opción es transformarlos con algún complemento decorativo que le dará un aspecto totalmente diferente a tus zapatos.

Recuerda que es importante elegir tus zapatos de novia una vez que tengas elegido tu vestido. A partir de ese momento llévatelos a cada prueba del vestido para así poder perfeccionar tu look al completo.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page