top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Tendencias florales para las próximas bodas de 2019


Es difícil imaginarse el gran día sin flores, ¿verdad? Los arreglos florales son un must en todas las celebraciones pero sobretodo en las bodas. Estos, llenan la decoración de una forma tan bonita que nunca podemos pasar de ellas. Con ellas podemos decorar las sillas, los centros de mesa, el altar, los vestidos, etc. Hoy pero, os venimos a hablar de un muro floral que sirva como photocall para que novios e invitados puedan hacerse las fotos más top.

El photocall se ha convertido en un elemento indispensable para todo tipos de eventos. Con su origen en el mundo de las celebrities, los photocalls se han extendido por todos los eventos como un elemento imprescindible para dar constancia de los asistentes en un evento así cómo para promocionar marcas comerciales y patrocinadores en eventos empresariales.

En sus inicios, un photocall consistía en una lona impresa de gran formato que cubría parcialmente un espacio entre el suelo y el techo. Actualmente, existen tantos formatos cómo personas en el mundo. Se ha convertido en un elemento muy personalizado y es un hecho que nos encanta.

La tendencia que os traemos hoy, es la de recrear un muro floral cómo photocall, a modo de alfombra colgada de una pared. Esta tendencia empezó a verse mucho en 2018. Pero fue en la boda de Kim Kardashian y Kanye West, en Florencia en el año 2014, dónde el siguiente muro floral nos enamoró, y empezó a crear tendencia.

Font: Kim Kardashian via Instagram

Inspirándonos en el muro floral de la boda de los West, hemos visto diversas creaciones que nos han encantado.

Os traemos algunas de las mejores ideas para crear este tipo de photocall. Esperamos que os guste, no dudéis en comentar cuál es vuestro favorito.

Font: Studio 2000

Font: Flora and Fauna

Font: Pinterest

Font: Mariee Weddings

Font: Pinterest


35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page