• STUDIO DESIGN EVENTS

Vestidos para novias : Vanderwilde y su nueva colección


Vanderwilde es una firma española que estamos seguros que arrasará en las novias de estas próximas temporadas y que no podíamos no hablar de ella en nuestro blog, porque la verdad es que nos ha enamorado.

La firma fue fundada por dos hermanas sevillanas en 2013, Angela y Blanca. Conocidas por diseñar ropa para invitadas, hace unos meses sacaron su primera colección para novias y la verdad es que nos ha encantado. Sus piezas siguen un estilo Andaluz combinado con diseños modernos y contemporáneos.

La colección, de nombre ‘’Santa Cruz’’ en honor al barrio de dónde vivieron de pequeñas, tiene 8 diseños inspirados en la tradición y la cultura andaluza, todos ellos muy femeninos y románticos pero siguiendo la última tendencia. Las siluetas dan todo el protagonismo a la cintura con su talle alto y sus líneas puras.

Los tejidos estrella elegidos para esta colección son muy ligeros y llenos de movimiento como son el crèpe de seda, los microplisados y el plumetti.

Os dejamos a continuación fotos de la última editorial hecha por Pipi Hormaechea que han sacado para esta colección dónde podréis ver los nuevos vestidos. Con las fotografías en tonos sepia, la fotógrafa ha conseguido reflejar la esencia de la firma española que tanto ha gustado a las invitadas y que estamos seguros que arrasará en las novias de las próximas temporadas.

Font: Vanderwilde

¿Podéis elegir sólo uno? ¡Por que a nosotros nos resulta imposible!

Sus diseños, tanto para invitadas cómo para novias se encuentran a la venta en su pàgina web : www.vanderwilde.com y en showrooms que van variando según la época.

Esperamos que os guste tanto cómo a nosotros. ¡Nos vemos en el próximo post!

#Novias #Bodas2019 #Vestidosdenovia #Tendenciasnupciales #Vanderwilde #Vestidosinvitadas

15 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS