• STUDIO DESIGN EVENTS

La mejor inspiración para una boda tropical


Si tenéis planeado casaros frente al mar, ¿por qué no apostar por una decoración entonada a un paraíso tropical? 🌴

Font: Katie Hoss Photo

Sabemos que a muchos os gustaría casaros en un destino paradisíaco tropical, pero también sabemos que es una faena organizarlo y llevar a todos los invitados que queréis hacia el lugar de destino. Así que, os proponemos que llevéis el paraíso a vuestra celebración local. Desde las flores, hasta los alimentos, pasando por la decoración de las mesas, los vestidos de las damas de honor, el ramo de la novia, etc.

Font: Anna Delores Photography

En el post de hoy, os traemos la mejor inspiración y las ideas que más nos gustan a nosotros para decorar un evento así. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

1. LOS CENTROS DE MESA

Los grandes responsables de vestir la mesa. Tal y como su nombre indica, no pueden faltar nunca en el centro de la mesa. Deben seguir siempre el estilo acordado al evento. En Studio Design Events, para una boda con inspiración tropical, apostaríamos por alguno similar a los siguientes:

Font: Benjamin Stuart

Font: Julie Harmsen Photography

Font: Hannah Mayson Photo

2. SITTING

Darle un toque tropical a la indicación del lugar de cada invitado con una hoja de palmera nos parece una idea ideal para la decoración de esta temática. Combinado con detalles dorados y la tarjeta de menú, mantendrá un aspecto elegante y sin pasarse de playero. ¿Qué os parecen los siguientes?

Font: Aaron and Jillian Photography

Font: Sarah Street Photography

Font: Krista Manson Photography

3. BEBIDAS TROPICALES

Los cócteles exclusivos cada vez se vuelven más indispensables en cualquier boda. En una boda con temática tropical, una bebida refrescante y con nombre único es un must. ¿Qué os parece un nombre cómo: ¿’’El zumo de Flamingo’’ para una bebida con tonos rosados como la siguiente?

Font: Ivy and Gold Photography

4. EL RAMO

Un mix de flores como por ejemplo: peonías, orquídeas, rosas, y alguna hoja de palmera nos parece una combinación ideal, ¿no creéis?

Font: Tracy Enoch Photography

Font: O’malley Photographers

5. INVITACIONES

Diseños divertidos con ilustraciones coloridas son muy buenas opciones para una boda con temática tropical. No olvidemos que la invitación le dará siempre pistas al invitado para saber cómo debe vestir para la ocasión, por lo tanto, debemos cuidar todos los detalles. Para más información os dejamos el link de un post anterior en el que hablamos sobre cómo hacer la invitación perfecta: https://www.studiodesignevents.com/single-post/2019/03/28/INVITACIONES-PARA-EVENTOS-SOCIALES-Y-EMPRESARIALES

Nosotros apostaríamos por algún diseño similar a los siguientes:

Font: Sanaz Photography

Font: Charla Storey Photography

Font: Beacon Lane

6. EL PASTEL Y LOS DULCES.

Cuanto más colorido el pastel, mejor. Y si tiene decoraciones florales aún será más bonito. Elementos tropicales como piñas, flores, o la palabra ‘’aloha’’, en cupcakes, para una mesa de dulces dará un resultado precioso a vuestro sweet/candy bar.

Font: Chelsea Scanlan

Font: Megan Welker Photography

Personalmente, a nosotros nos gusta mucho está temática porqué tiene una infinidad de posibilidades entorno a la decoración.

Por lo tanto, si queréis una boda un poco menos tradicional y muy original, os animamos a que apostéis por una boda con temática tropical.

Font: Aaron and Jillian Photography Si tenéis alguna duda, o queréis que os demos más ideas para la decoración no dudéis en preguntarnos. Os dejamos el link a nuestro tablero en Pinterest en el que podréis encontrar más ideas: https://www.pinterest.es/cerdanlumbreras/boda-tropical/ Nos vemos en el ¡próximo post!

#Bodatemáticatropical #Bodatemática #Blogdebods #BodasCostaBrava #Bodas2019 #Tendenciasbodas #Bodasoriginales #Bodasenlaplaya #Bodasdecuento #Bodaspersonalizadas

34 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS