• STUDIO DESIGN EVENTS

Cómo organizar una boda como una auténtica Francesa


Es habitual oír que los franceses hacen muchas cosas bien y es por eso que le dan nombre a muchas cosas como por ejemplo las ‘’french-fries’’ en castellano patatas fritas, las deliciosas tostadas francesas, las trenzas francesas, la manicura francesa o el beso francés. Además de saber cómo lucir bien y comer bien, también son conocidos por su estilo elegante pero sin esfuerzo. ¿Y es que, qué podría ser más romántico que casarse a lo alto de la Tour Eiffel?

No ponemos en duda que muchas novias sueñen con una recepción en un castillo medieval francés con su jardín cuidado y vistas a los campos de lavanda. Afortunadamente, no es necesario subir a un avión para tener una fiesta al puro estilo francés. Por eso, hoy os traemos un post dedicado a ello para qué podáis coger ideas para vuestra boda o para cualquier otra celebración, como un evento de empresa, un bautizo o hasta un cumpleaños. Por qué una velada con estilo francés siempre dará en el clavo.

Font: Nirav Patel

1. Empecemos por lo que mejor se les da a los franceses, la ‘’bonne cuisine’’. Porque, ¿qué es una boda sin comida ni bebida? Los franceses son unos expertos en este aspecto y algunas ideas que os proponemos es que tengáis buenos quesos, macarons, muchas baguettes, crêpes y croissants. Ah, y ¡no nos olvidemos de los buenos vinos y del champagne!

Font: Lilly Red Creative

2. Vamos a pasar del arroz y del confeti, y lancemos lavanda de la belle Provence Française cuando los novios se conviertan en esposos.

Font: Jose Villa

3. ¿Qué os parece convertir una botella de vino en una invitación? A nosotros nos parece una idea súper original y además estaremos obsequiando a los invitados.

Font: Lance Nicoll Wedding Photography

4. ¿Y si traemos el olor de una pastelería francesa a la mesa? Usar mini-baguettes como sitting nos parece una opción genial.

Font: Koman Photography

5. Nada nos recuerda más el romance francés como un bonito candelabro dorado. Combinado con velas de color azul pálido o lavanda será perfecto para completar la decoración.

Font: Natalie Bray

6. Para el ramo, os proponemos que uséis tonos de lavanda y azul francés acentuados con blanco y verde eucalipto para crear una hermosa combinación que refleje los colores naturales de Francia.

Font: Stephen Liberge Photography

Haced que Francia venga a vosotros con nuestros tips y no dudéis en pedirnos consejos si queréis alguna idea más. Os dejamos algunas fotos más para que tengáis alguna idea más para adaptar esta esencia francesa a vuestro evento. Esperamos que os haya gustado este post y si tenéis alguna idea más no dudéis en comentar.

Font: Mint Photography

Font: Greg Finck

Font: Helen Lisk Photography

Font: Alicia Lacey Photography

Font: Jo Photo

Font: Koman Photography

Font: Pinewood Weddings

Font: Elina Rose Photography

#Boda #Bodafrancesa #Decoraciónbodas #Ideasoriginalesboda

0 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS