• STUDIO DESIGN EVENTS

Porqué deberíais celebrar vuestra boda en San Valentín


Para muchos, el mes de febrero es el mes del amor por que el día 14 es San Valentín, una festividad de origen cristiana que está relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad. A menudo se dice que esta fiesta tiene el motivo de incentivar la compra de regalos, pero creemos que no debemos verlo así, si no cómo un día más para demostrar nuestro amor a aquellos que más queremos, porque aunque sabemos que el amor se debe demostrar cada día nunca es un mal día para dedicarlo enteramente al amor ❤️

Hoy os presentamos una boda temática para celebrarla el 14 de febrero, dónde os avisamos, ¡hay muchas rosas! A nosotros nos ha encantado la idea, a ver si después de leer el post os animáis! ¡Ya nos diréis!

Font: Red Berry Photography

Empecemos por la disponibilidad Casarse en invierno cómo dijimos en el post de ‘’Bodas de Invierno’’: https://www.studiodesignevents.com/single-post/2019/01/24/Bodas-de-Invierno-Las-ventajas-de-casarse-en-Invierno, tiene un montón de ventajas y una de ellas es la gran disponibilidad de fechas, la mayoría de la gente suele esperar para casarse en los meses de primavera/verano, por lo tanto, el 14 de febrero, probablemente haya disponibilidad para celebrar y seguramente no os tendréis que quedar sin ese sitio o esa iglesia que tanto os gustaba, porque lo más probable es que nadie más a parte de vosotros se case en ese día! Además, será fácil de recordar vuestro aniversario. Pero, eso sí, al ser una fecha tan señalada dónde la mayoría de parejas suelen hacer planes, deberéis avisar con antelación a vuestros invitados y lo podríais hacer con un save-the-date original inspirado en la temática de San Valentín.

Una boda en San Valentín nos la imaginamos con una paleta cromática de colores rojos y rosados, con una iluminación roja y muchísimas vela. Todo ello acompañado de flores de la misma paleta como rosas . Todo esto dará un toque muy cálido y romántico al espacio.

Para el camino al altar, podríamos poner un camino de pétalos rojos cómo el siguiente. ¿Qué os parece la idea? 🌹

Font: Sara Wight Photography

Una novia que decide casarse en San Valentín ya de por si es una novia atrevida. Así que, ¿por qué no darle un twist al vestido blanco tradicional y apostar por un vestido de color rojo o rosado? Si no os queréis arriesgar tanto pero seguís queriendo añadir toques de color a vuestro look, podéis incluir detalles rojos o rosados con un chal de este color, labios rojos, o un ramo de rosas rojas, por ejemplo. ¿Qué os parece? ¡A nosotros nos encanta! Y no nos olvidamos del novio, él también puede arriesgarse y llevar un chaleco o corbata de color.

Font: Cambria Grace

O si sabéis 100% que os queréis casar de blanco, pues podéis añadir ese toque de color a los vestidos de las damas de honor y a los padrinos, que también nos parece una genialidad.

Font: Lang Thomas Photography

La comida y el cóctel también puede estar inspirada en la temática y seguir la paleta de colores acorde. Para una boda en esta fecha creemos que un pastel de color rojo o rosa son preciosos ¿os atrevéis con el de fresa? 🍰 Mmm…se nos hace la boca agua sólo de pensarlo. ¡Qué hambre!

Y para acabar, cómo regalo de invitados, ¿porqué no regalar bombones? Nosotros os proponemos una opción de aquí Gerona, Chocolat Plaisir 🍫 que tiene unos bombones de chocolate increíble y además son súper bonitos. ¿Os gustan?

Font: Chocolat Plaisir

Esperamos que os hayamos convencido, si tenéis alguna duda más o queréis que os demos más inspiración no dudéis en comentarlo y estaremos encantados de resolverlo. Os dejamos a continuación con una editorial de inspiración que hemos encontrado y que seguro que os encanta es de la fotógrafa Amilia Photography y la podréis encontrar en www.ruffledblog.com.

Font: Amilia Photography

#Boda2019 #BodasporSanValentín #CasarseenSanValentín #Casarsederojo #bodatemática

4 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS