• STUDIO DESIGN EVENTS

Los 5 mejores destinos Asiáticos para vuestra luna de miel este 2019


Cuando termina la emoción del gran día el enfoque cambia completamente y los novios/as se centran en escoger el lugar perfecto para pasar su luna de miel. Si actualmente estáis en el proceso de decidir dónde ir en vuestro primer viaje cómo casados/as os tenemos preparado una lista con los que consideramos los 5 mejores destinos asiáticos para este año.

1. Indonesia

Aunque las ciudades más famosas de este país actualmente sean Bali, Ubud, Lombok o Denpasar por ejemplo, nosotros os proponemos otra opción todavía desconocida para el turismo de masas, Belitung.

Font: Jeffrey Manzini

Esta isla ofrece metros playas desiertas y no tiene nada que envidiar a sus vecinas Bali o Gili. Es un paraíso natural virgen con aguas cristalinas increíblemente transparentes. Os animamos a que os atreváis a descubrir por vosotros mismos aquello que este sitio tan remoto os puede ofrecer.

Font: Wonderfull Indonesia

2. Maldivas

Llegar hasta allí ya es una experiencia increíble. Sobrevolar sus atolones permite ver unas imágenes de postales que no son frecuentes de ver y harán superar las expectativas que teníais. Todo en Maldivas son playas de arena blanca y agua turquesa, y creemos que es imposible no desconectar en un sitio así. Y aunque sea un poco curioso, lo que más nos gusta de allí es que puedes ir descalzo todo el rato, ya que el asfalto no existe y son todos caminos de arena o de madera.

Font: Anantara Kihavah

Font: COOHUCO

3. Sri Lanka

Un destino que mezcla montaña, playa y cultura. Visitar sus campos de té, recorrer el país en sus trenes, ir de safari y ver una de las faunas más ricas del mundo, descansar en las playas infinitas del sur del país, son algunas de las mil opciones que ofrece esta isla. Y es que tanta variedad es genial para impregnarse de la cultura y de la zona.

Font: Giovanni Peter via Getty Images

Font: Ángel López Soto

4. Myanmar

Gran parte de su territorio esta aún por descubrir. Llena de templos, playas salvajes y islas paradisíacas, Myanmar ofrece un escenario idílico para una luna de miel. Su patrimonio cultural no se queda atrás, y es que UNESCO incluyó a su lista de patrimonio de la humanidad tres lugares del país. Así que NO perdáis la oportunidad y, ¡Id a descubrirlo antes de que lo haga todo el mundo!

Font: Alamy

Font: Getty Imahes

Font: Alamy

5. Filipinas

Para aquellos que buscan en su viaje de luna de miel un sitio de desconexión total en un destino exótico os proponemos Filipinas. Su gran atractivo son sus playas espectaculares como Borácay, Bohol, Puerto Galera, Pagupud…Elegir una sola isla de Filipinas es muy complicado porque cada una de ellas tiene algo que las hace especial, por eso os proponemos que hagáis una ruta por varias de ellas. ¿Y sabéis qué es lo mejor? Que el turismo masivo aún no ha llegado a alguna de las zonas, cómo por ejemplo Malapascua. Una isla de aguas cristalinas de la que no querréis volver.

Font: Alamy

FOTO 11. Font: Cordon Press

#Lunademiel #Destinosasiáticos #Boda2019

7 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS