• STUDIO DESIGN EVENTS

Tendencias bodas 2019


TENDENCIAS QUE LLEGAN CON LAS BODAS DE 2019

Las modas van y vienen y cada año aparecen tendencias nuevas y estilos por descubrir. En el mundo de las bodas pasa lo mismo. Cada año se renuevan dando paso a novedades. En este post vamos a ver las tendencias que llegan en 2019 en terreno bodil:

Banquete

Ya no se lleva eso de un menú cerrado todos sentados en el restaurante y con el camarero sirviendo los platos. Lo que ahora está de moda son los banquetes estilo bufet, con estaciones de comida, food trucks, y ofrecer a los invitados distintos tipos de comida para todos los gustos.

Font: Pinterest

Colores

Lo primero que nos viene en mente en pensar en una boda son los colores blancos y tonos pastel. Pero para las bodas de 2019 todo esto va a cambiar. Esta temporada se añaden colores vivos y llamativos combinados entre ellos.

Decoración

La decoración rústica va en declive dejándole sitio a la decoración minimalista y de un estilo más sencillo. Sobretodo destacan aquellas con decoraciones basadas en la naturaleza y muy sencillas. El elemento clave serán las flores naturales.

Font: Pinterest

Detalles

Como regalo de los novios siguen de moda los detalles personalizados. Aquellos que identifican a los novios, como tazas con sus nombres, llaveros, etc. Otra tendencia será la de regalar objetos útiles para los invitados como por ejemplo zapatos para bajarse de los tacones o gafas de sol, en vez de los típicos regalos que solo cogen polvo.

Moda

Las novias millennials ya no quieren los típicos vestidos de princesa, sinó que apuestan por estilos más sencillos y clásicos. El gran descubrimiento de esta temporada son los vestidos pantalón o bien los dos piezas, que cada vez van ganando más terreno entre las novias 2019.

Font: Pinterest

Complementos

Aunque el velo es un complemento que ha ido yendo y viniendo de las tendencias de boda, esta temporada seguirá estando ausente. Será sustituido por las capas para novias. Ya sean de manga larga, corta, con cola, tranparentes, etc.

Deseamos que te haya gustado el post de hoy. No dudes en comentar y compartir ¡Feliz lunes!

#Boda2019 #TendenciasBodas2019 #Decoraciónbodas #Modanupcial2019

0 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS