top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Encuentra el lugar perfecto para celebrar tu boda


DÓNDE CELEBRAR TU BODA

En Studio Design Events sabemos que cada pareja es distinta y por ello nos dedicamos a organizar bodas únicas y personalizadas para cada pareja adaptándola al máximo a vuestros gustos y peticiones. Hoy hemos decidido escribir este post para daros algunas ideas de dónde y cómo celebrar vuestra boda de ensueño. ¡Vamos a ello!

1. BOSQUE

¿Os imagináis celebrar vuestra boda entre árboles centenarios ? Casarse en el bosque es una de las tendencias actuales. Si queréis una boda de cuento, mágica, envuelta de naturaleza y rústica ésta es la mejor opción. Incluso es ideal para celebrar bodas temáticas, como son bodas al estilo vikingo, bodas medievales...

El bosque se ha convertido en la primera opción para muchos novios y es que este escenario ofrece una gran variedad de opciones entre las que escoger para una boda rústica, bohemia o campestre.

Casarse en el bosque

Boda en el bosque

2. MONTAÑA

Si os gusta la naturaleza y os gustaría sentiros como Heidi en vuestro día especial, ésta es vuestra opción. Una pequeña cabaña de madera en medio de un paisaje increíble es un modo muy original de celebrar una boda, sobretodo ahora en otoño - invierno, aprovechando la estacionalidad y el clima aprovechando el blanco de todas las montañas nevadas. Se trata de una boda íntima y rústica que apuesta por la simplicidad, naturalidad y frescura del entorno.

Casarse en la montaña

Fotografía de Darío Martínez

3. PLAYA

Por otro lado, si preferís una boda más tranquila, romántica y divertida podéis optar por celebrar vuestra boda en la playa estilo ibicenca. Un paisaje que brilla por si solo con las olas del mar de fondo, un rojizo atardecer o la fría arena blanca harán de vuestra boda un evento único y especial dónde la alegría y el buen rollo serán el alma de la fiesta. Además es un lugar que necesita muy poca decoración ya que con pocos arreglos ya se consigue un marco muy cálido y acogedor.

Casarse en la Costa Brava

Balcón del mar en Sitges

4. CASTILLOS

¿Te gustaría sentirte una princesa el día de tu boda? ¡Celebra tu enlace en un castillo de encuento! Ya sea en un castillo medieval en frente a la costa brava, un gran palacio o una pequeña villa, celebrar tu boda y banquete en un lugar tan especial hará que tu boda sea muy elegante, sofisticada y mágica. Disfruta de sus jardines privados, sus espacios imponentes, sus numerosas salas para tu boda “real” y deja a tus invitados con la boca abierta.

Casarse en un Castillo

Castell de Tamarit en Tarragona

5. RODEADOS DE FLORES

En cambio, si sois una pareja más tranquila y que preferís una boda más tranquila, íntima y personal, dónde el centro sea la familia podéis optar por una boda en el campo. Depende de la

estación del año en que se celebre puede ser una boda de ensueño en una masía alejada del bullicio de la ciudad rodeada de campos de flores de mil colores. Una casa rural o campera os la la opción de poder alojar a los invitados en la misma casa y pasar allí el fin de semana, alargando la celebración más de un día y realizar diferentes actividades todos juntos.

Bodas en el campo

Masia Papiol

6. MEDIO DE LA CIUDAD

Otra opción es apostar por una boda urbana en medio de la ciudad. Al tratarse de una boda en la ciudad siempre nos viene a la cabeza una ceremonia bulliciosa, ajetreada y con mucho ruido pero no es así. Una boda en la ciudad puede ser un enlace muy especial si se celebra en el lugar adecuado. Podemos escoger entre un hotel, tanto antiguo como moderno, con su respectiva decoración, una preciosa rooftop desde dónde se ve el skyline de la ciudad mientras anochece o bien un patio interior en el centro de la ciudad.

Casarse en la ciudad - Bodas urbanas

“El Terrat” del hotel Mandarin Oriental

¿Qué os ha parecido el recorrido? Ya veis que son lugares llenos de esa magia que tanto nos gusta y que da sentido a nuestras bodas. En lugares como estos, da gusto casarse!! Así que novias que buscáis lugares con encanto, especiales, donde vuestra boda sea tal como queréis que sea, no perdáis de vista estos sitios.

65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page