Tendencias de boda 2018: todas las claves para una celebración muy TOP

February 19, 2018

FOTOGRAFÍA DE STUDIO IMPRESSIONS 

 

Si estáis inmersas en los preparativos para vuestra boda en 2018, no os podéis perder, este post. Os damos las claves para una celebración mágica, de ensueño y única. ¡Tomad nota y tendréis una boda muy pero que muy TOP!

 

1. Novias románticas
 

Lo primero en lo que pensamos las mujeres cuando nos imaginamos nuestra boda, es en el look que nos vamos a poner. El vestido de novia 2018 es la clave para acertar, siempre teniendo en cuenta, el estilo de boda que queremos y que vamos a celebrar.

Este año destacan los diseños románticos, llenos de detalles de lo más especiales y exclusivos.

Crepes con caídas espectaculares, exquisitos encajes mezclados con tul, bordados florales, pedrería, aplicaciones, escotes sensuales que dejan los hombros al descubierto y espaldas de infarto, que nos encantan! Nos puede gustar mucho un vestido pero hay que probárselo y mirar si realmente es el vestido ideal y favorecedor. La selección que hemos hecho de Rosa Clará Girona, ¡os van a encantar!

 

 
2. Zapatos de novia de color
 

Si hemos visto una evolución en cuanto a vestidos se refiere, no menos han evolucionado los accesorios que las novias lucen en su gran día. El cambio más radical lo hemos visto en el calzado. Y es que elegir diseños diferentes, cómodos y con los que aguantar todo el día se ha convertido en la clave. Son muchas las mujeres que eligen zapatos para novia de color. Originales, sofisticados y con estilismos que podréis lucir en ocasiones y eventos especiales posteriores. ¡Los zapatos de color son tendencias!

 

 

 

3. Recogidos naturales y con tocados 

 

Un vestido de lo más romántico combina a las mil maravillas con un buen peinado de novia recogido natural. Porque el cabello sin exceso de laca nos encanta. Para 2018 los peinados naturales ganan la batalla y podrás verlos en recogidos elegantes y desenfadados a la vez, trenzas deshecho o coletas onduladas que se adornan con tocados y coronas ideales realizadas con flores naturales o liofilizadas. Los tocados de Le Touquet son ideales

 

 

 

 

4. Invitaciones de acuarela
 

Las invitaciones de boda son la carta de presentación para cualquier pareja. Las opciones son infinitas, aunque la que más predomina es la de los novios que buscan diseños modernos, alternativos a la tarjeta clásica, estampados de moda y dibujos diferentes y más frescos. Este año esta muy de moda las invitaciones con acuarela. ¡Invitad con estilo! Los diseños que hemos elegido son de Cotton Bird y son ideales.

 

 

 

 

5. La mejor decoración y con muchas flores
 

La decoración de rincones con encanto en una boda, marca la diferencia del resto, por ello es fundamental pensar bien el estilo sobre el que quieres que verse tu celebración y reflejarlo en cada detalle. En las bodas actuales hay que tener un buen seating plan, dónde encontrar vuestro lugar en el banquete, un photocall original para que los invitados disfruten. 

Como no, para nosotros es muy importante la decoración floral. ¿Que sería de una boda sin flores? Las flores marcan la esencia de la boda. Son románticas, son alegría, color, vida, celebración... Como estas de  Flors Jumel

 

 

 

 

6. Las nuevas tartas nupciales

 

Atrás quedaron los naked cakes, llenos de capas de nata y merengue, el formato ha ido evolucionando, y a las tartas de fondant se le suman otros tipos de lo más estilosos, originales e igual de sabrosos. Actualmente las tartas de boda son auténticos lienzos sobre los que pintar flores o cenefas, entre otras cosas. Dale a tu postre el estilo más chic. ¡Mirad que selección! 

 

 

 

 

 

¡Os deseamos feliz lunes a todos! No os olvidéis de visitar nuestro blog y conocer todos los detalles para celebrar una boda de ensueño.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo