Ideas para una Bridal Party

March 26, 2018

Las Bridal Party, las nuevas despedidas de solterahan aparecido en España en los últimos dos años. Son una nueva tendencia y opción para celebrar la despedida de soltera entre amigas, realizando talleres creativos, en harmonía, con tranquilidad...

 

 

Así son las nuevas despedidas de soltera; un momento perfecto que aportará preciosos recuerdos y en el que lo importante es la celebración de la amistad y su vínculo mágico. Si las bodas han evolucionado tanto y hoy son una celebración de amor, sin ajustarse a ninguna estética establecida, era cuestión de tiempo que sucediese lo mismo con las fiestas de amigas. Yo si fuera tú no lo dudaría y abriría ahora mismo mi carpeta de inspiración “bridal party” con todas estas ideas. En Studio Design Events organizamos despedidas de soltera con este estilo. 

 

 

Para organizar una Bridal Party de éxito hay que tener en cuenta varios TIPS:

 

1. LUGAR DE LA CELEBRACIÓN

 

Escenarios hay muchos, pero sin duda mis favoritas son las ubicaciones al aire libre. El campo más bucólico o los atardeceres más lánguidos en la playa a orillas del mar. Busca un marco único para conseguir un recuerdo imborrable.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. ESTILO

 

Mesas bajas o mesas imperiales, adornadas por tus flores favoritas y algunos bocaditos deliciosos, realmente no se necesita más. Dale el punto boho con asientos originales tipo puff, alfombras coloristas y cojines étnicos. Juega con las vajillas, los detalles dorados y los estampados más bucólicos..¡Son las nuevas tendencias!

 

 

 

 

 

3. LA TEMÁTICA 

 

Sí o sí debe contar con tus platos favoritos. Baggels con pavo o brie, mermeladas casera, brioche de salmón ahumado,… todo es posible. Sobretodo no te olvides de algún capricho dulce. Frutas frescas, donughts artesanales, pastel de zanahoria e irresistibles bocados de dulce chocolate. Studio Design Events te ayudará a conseguir los mejores productos gourmet y a disfrutar de este evento

Otro factor que debemos tener en cuenta es la temática de la Bridal Party. Qué tipo de actividades queréis realizar; si queréis realizar talleres florales, una tarde de make up, una noche con catas de vinos y quesos, sesiones fotográficas, cocktails...

 

 

 

 

 

 

 

4. EL NÚMERO DE INVITADAS 

 

Sólo y exclusivamente ellas, tus amigas, las mejores las que te han acompañado a lo largo de tu vida. Las que se han reído y han llorado contigo. Aquellas a las que contaste antes que nadie que estabas prometida. Sin las que no podrías imaginarte el día de tu boda. Ellas será lo único que necesitarás realmente para que la fiesta sea perfecta. Tendréis un recuerdo único e imborrable. 

 

 ¿Queréis disfrutar de un fin de semana como este entre amigas? Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos una Bridal Party totalmente personalizada y de ensueño.

 

 

¡Os deseamos feliz lunes a todos! No os olvidéis de visitar nuestro blog y conocer todos los detalles para celebrar una boda o evento de ensueño.

 

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS