Cómo usar hashtags en tus eventos

 

 

Los grandes eventos tienen su relato en las redes sociales en forma de hashtag: ya hay empresas que los diseñan personalizados y son un elemento infaltable en las bodas de hoy. 

A la hora de hacer visible un evento, los canales más efectivos son las redes sociales.

Tal y como lo conocemos hoy en día, el hashtag fue reinventado gracias a Twitter para darle importancia o resaltar diferentes temas o topics. Estas etiquetas agrupan ciertas palabras clave o frases ayudando a los usuarios a relacionarse y conversar sobre temas específicos en los que están interesados.

 

 

El hashtag perfecto  
 
Tener un hashtag adecuado no es tan sencillo, debe de ser corto, único y fácil de entender. Si te gusta la idea y crees que funciona, ¡comprométete con ello! Si escribes contenido relevante antes de tu evento, siempre debes incluir este hashtag a través de tus redes sociales. 
 

Es una tendencia creciente a crear el hashtag de la pareja, como parte del branding del evento; hay empresas que los venden y hay parejas que los hacen por sí mismas.

 

#CamiyJuan, #ElAmordeJuliySebas, #CasiqueNoAndresyNaty, son ejemplos de hashtags que llevan el sello propio de la relación, y este es uno de los conceptos asociados a su uso. Un buen hashtag de boda dice mucho sobre la pareja, hace reír y se recuerda fácil.

 

 
Cosas de Millenials 

 

Los nativos digitales, más específicamente los millennials, ardientes consumidores y propulsores del poder de las redes, sienten que sus muros y perfiles personales son una directa extensión de la vida real. Y momento -o uno de los momentos- más importante de sus vidas tiene que tener un relato virtual con su propio nombre, para que otros lo vean, lo sigan y lo compartan. 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS