Lista de recomendados de Noviembre

November 21, 2019

 

No os perdáis la lista de recomendados del nuevo mes donde os traemos diferentes proveedores para que descubráis las mejores ideas para las bodas de final de año y las primeras del 2020.

Con la llegada del frío menguan las bodas, pero no quiere que decir que la temporada de otoño-invierno sea menos especial, ¡todo lo contrario! Por ello hoy os traemos en nuestra wishlist  diferentes proveedores del sector nupcial que os encantarán.

Con su nueva colección de novia para 2020 Inspiration, la firma Otaduy ha querido homenajear a todas las mujeres que cambiaron el curso de la historia, por ello, cada diseño lleva el nombre de una mujer que ha logrado cambiar el mundo.

En esta colección destacan los volúmenes, las mangas abullonadas y los delicados bordados con tejidos como las plumas, aplicaciones perladas y paillettes. Sin duda, diseños para una novia segura de sí misma.

Además, por primera vez, su diseñadora Carolina Otaduy ofrece a las novias la posibilidad de elegir, no solo entre diferentes tejidos, sino también por los de origen no animal Cruelty Free.

 

 

 

 

Si buscáis joyas para que os acompañen en el día a día o en momentos importantes, Acantha Joyas tiene piezas especiales llenas de personalidad.

Todas las joyas están realizadas con materiales de alta calidad como: perlas, nácar, cristal, piedras semipreciosas, plata, etc. para que podáis encontrar la que marque vuestro estilo.

Además, tienen dos grandes colecciones: minimal y special moments. La primera con joyas para dar un toque a cualquier look de tu día a día, y la segunda con piezas más llamativas para grandes momentos.

 

 

 

Una firma de diademas, tocados y pamelas de gran calidad es Marcela & Co, donde diseñan y fabrican todo a mano.

Su punto fuerte son las diademas de sinamay seda, pero pueden personalizar cualquier complemento como pamelas y tocados. Siempre a medida en función de lo que desee cada clienta, asesorándola personalmente.

No solo realizan tocados para invitadas, también para novias y niñas de arras para que combinen con el diseño de su traje.

 

 

 

Una firma de calzado también made in Spain que nos ha encantado es Silvia Lago, con diseños para novias, invitada y looks elegantes.

Todos los diseños están confeccionados y producidos de forma artesanal en sus talleres de Alicante durante generaciones.

Su colección está elaborada con materiales de primera calidad, cuidando los detalles para obtener los mejores zapatos para que todas las mujeres puedan sentirse bien por dentro y por fuera, sintiéndose cómodas.

 

 

 

 

Esperamos que os hayan gustado los proveedores y recomendaciones de este mes y os ayuden en vuestras próximas bodas de otoño e invierno.

 

 

Créditos de foto: Foto de portada (Light Of Feathers), Otaduy (Pablo Laguia), Acantha Joyas (Bengalú), Marcela & Co (Javier Martínez Bueno), Dehesa de Valbueno (foto 1 Liven Photography).

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS