5 Marcas para vestir a los más pequeñas en su primera comunión

March 25, 2019

Las Primeras Comuniones se acercan y sabemos que es un momento importante en la vida para los protagonistas, y seguro que queréis hacer que este día sea especial y recordado con alegría a lo largo de los años.  
 

Es por eso que hoy os venimos a ayudar a encontrar el vestido perfecto para las princesas  de ese día. Sabemos que puede resultar una tarea complicada porqué la opinión de la protagonista es muy importante. En este post, os enseñaremos algunas de las firmas españolas con vestidos para niñas más bonitos.
 

Pero en primer lugar, vamos a ver cuáles son las normas de protocolo para vestir a las más peques. La Primera Comunión es un evento religioso por lo que os recomendamos que el atuendo de la pequeña tenga un estilo conservador y modesto. Además de que la ropa sea elegante, debe ser cómoda para la niña, ya que luego seguramente en la comida querrá corretear con sus amigos y amigas y divertirse.

 

¡Si no tenéis claro como debe vestir una niña en su Primera Comunión os tenemos cubiertos!

  • Debéis elegir ropa simple y apropiada para su edad. 

  • No deben vestir de manera informal, es decir, con vaqueros, camisetas, etc. 

  • Deben vestir vestidos en colores claros como el blanco o el marfil.

  • No excederse con los accesorios. 

  • Zapatos sin tacón.

Con esta base, podréis encontrar el look perfecto.

 

Podéis encontrar muchas firmas por Internet que tienen vestidos de comunión, y también en tiendas físicas. En este post, os traemos a 5 firmas que están presentes online pero que también encontraréis seguramente en grandes almacenes cómo por ejemplo las tiendas de El Corte Inglés.

 

Aliana

 

Es una firma catalana de moda infantil dedicada al mundo de los niños desde hace más de 20 años. Especialistas en ropa de vestir para eventos especiales como bodas, comuniones, bautizos y aniversarios. Su objetivo es que los más pequeños sean el centro de atención de todas las miradas y que ellos se sientas los reyes de la fiesta. Al ser una empresa familiar intentan dar un trato exquisito y muy personalizado al cliente. Se adaptan a todas vuestras ideas y presupuestos.

 

 

 

https://www.alianacomunion.com

 

 

Cosmosophie

 

Es una firma de moda infantil y femenina en la que podréis encontrar muchas prendas perfectas para ceremonias y ocasiones especiales. Sus diseños femeninos nos transportan al pasado, a la ropa que usaban nuestras abuelas, cuidadas hasta el más mínimo detalle y acabado. Son prendas atemporales, que se elaboran en tiradas pequeñas y ediciones limitadas para dar así con la exclusividad de sus prendas.

 

 

 

 

https://cosmosophie.com



Mikos

 

Es una firma de moda exclusivamente infantil especializada en diseñar vestidos de bautizo, comuniones y días especiales. Sus modelos son confeccionados artesanalmente y se caracterizan por su elegancia, sencillez y dulzura con aires románticos y un poco vintage.
 

 

 

 

https://www.mikosymas.com

 

 

El taller de la abuela


Tienda de moda online con colecciones variadas que van des de vestidos de comunión, hasta ropa formal para el día a día para niños y niñas, y también para bebés. Sus diseños siempre siguen las tendencias actuales y cuidan todos los detalles para que cada pieza sea perfecta. Además, tienen un par de tiendas física en Madrid, así que sí sois de la zona, os recomendamos que os paséis por allí.
 

 

 

 

 

https://www.eltallerdelaabuela.es/comuniones

 

 

Roberto Torreta


El diseñador nacido en Buenos Aires que se instaló en España y empezó a trabajar en el mundo de la moda con sus líneas de ropa para mujer de prêt-a-porter, colección de noche y vestidos de novias, ahora también ha creado una colección de vestidos de comunión. Esta se caracteriza por ser sencilla y sofisticada y con un carácter muy femenino. El uso de encajes y puntillas y detalles florales son toques que se unen en sus diseños y que los hacen aún más bonitos.
 

 

 

 

https://www.baunda.com/es/categoria/vestidos-de-comunion/roberto-torretta
 

 

 

 

Encontrar el perfecto atuendo para la Primera Comunión de vuestra hija es algo con lo que deberéis tomaros vuestro tiempo. Asegúrense de preguntarle a vuestra hija qué tipo de vestido le gustaría llevar en su Primera Comunión y planear con anticipación la búsqueda de este para que tengáis tiempo de probar diferentes y así encontrar el que más le guste. Esperamos que os hayamos servido de ayuda y nos vemos en el próximo post 
 

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS