El color Pantone 2019 es el Living Coral: El tono perfecto para tu boda

March 11, 2019

En caso de que aún no os habéis enterado, Pantone anunció que el color principal de este 2019, era el ‘’Living coral’’, en castellano coral vivo. Un hermoso tono entre rosa y naranja que funciona muy bien con muchos otros colores y se puede usar para muchos estilos de bodas.

 

Desde Pantone lo definen como un color sociable que simboliza nuestra necesidad innata de optimismo y búsqueda de alegría. Y, ¿Qué hay más alegre que la unión de dos personas en matrimonio? 

 

Hace tiempo que teníamos pensado este post y ya no nos hemos podido resistir más para compartir con vosotros algunas ideas que son ideales para una boda o cualquier otro evento, como por ejemplo un cumpleaños. 

 

Empecemos por las invitaciones. Una invitación con detalles en acuarela, toques dorados, y caligrafía a mano nos parece una opción perfecta. Pero, si queréis un estilo un poco más minimal os podéis decantar por utilizar este color como color del papel de las invitaciones o del sobre cómo el ejemplo siguiente, y combinándolo con toques más clásicos.

 

 

Font: Kati Rosado Photography

 

¿Sois una pareja atrevida? Si la respuesta es un SÍ rotundo tenemos una opción que puede que os encante. ¿Os atreveríais a añadir el living coral a vuestros looks? Por ejemplo, un velo de este color o hasta un vestido de este color! Hay opciones muy guays que nos encantan. Si no, si queréis añadir este color en una dosis más pequeña a vuestro look, podéis escoger unos zapatos de este color, que dará un toque moderno a vuestro estilismo. Y no nos olvidamos de vosotros chicos, vosotros podéis vestiros con un traje de este color y si no queréis destacar tanto, una corbata de este tono será ideal también. 

 

 

Font: Carlyle Routh

 

 

 Font: Big Bouquet Photography

 

En el caso de que os guste mucho este color pero queréis un vestido blanco tradicional, podéis vestir a las damas de honor y a los padrinos de este color! Es un color tan bonito que quedará bien a todo el mundo. 

 

 

Font: Katie Hellinger Photography

 

Un ramo con tonalidades de este color da un resultado ESPECTACULAR. Ramos y centros de mesa de este color son un must en las bodas de esta temporada, ¡quien avisa no es traidor!.

 

 Font: Sotiris Tsakanikas

 Font: Sanaz Photography

 

Como estamos repitiendo constantemente, es un color que queda tan bien de tantas maneras que también es ideal para las bebidas y las comidas. Podéis triunfar con un pastel ombré de este color y cubrirlo con flores de azúcar. Para las bebidas, que os parecen unos cócteles y agregarles bayas y flores flotantes a ellos? ¿Increíble verdad?

 

 

 

Font: Sanaz Photography

Font: Peyton Byford Photography

 

No dudéis en incorporar el coral vivo a la decoración de vuestra boda para ponerla a la moda. ¡Nos morimos de ganas para que empiecen las bodas y ver los resultados que conseguiremos con este estilo! 

Os dejamos el link del tablero que hemos creado para esta tendencia en nuestra página de Pinterest para que podáis coger más inspiración: https://www.pinterest.co.uk/studiodesignevents/living-coral/

 

 Font: Sotiris Tsakanikas

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS