Real Wedding: Entrevista a una novia real de Studio Design Events

February 28, 2019

Hoy os traemos un post un poco diferente…😍  Sandra fue una de nuestras novias de 2018 👰🏻 y hemos creído interesante hacerle unas cuantas preguntas para que vosotras sepáis cómo fue su experiencia con nosotros y con la organización del gran día. ¡Esperamos que os sea de gran ayuda! 💖 

 

 

¿Cómo describirías tu boda en tres palabras?

 

Divertida, emotiva, con sorpresas y llena de amor e ilusión.

 

¿Cuál fue tu momento favorito de la boda?

 

Hay muchos momentos favoritos. ¡Te podría decir que todos! El momento en que me maquillaban y peinaban y estaba junto a mis damas de honor y mi familia; el momento de la entrada a la ceremonia al ver a mi marido esperándome y todos los amigos y familiares emocionados; el momento de sentarnos a la mesa y mirarnos a los ojos y decirnos ahora sí que somos marido y mujer; el baile nupcial; la entrega de regalos para personas muy especiales…

 

¿Si pudieses volver a celebrarla, cambiarías alguna cosa?

 

No cambiara absolutamente nada de nada.

 

Una vez sabíais que os casabais, ¿cuál fue vuestra primera tarea de organización para la boda?

 

Primero empezamos a buscar cosas por internet. Lugares para casarnos, ideas originales para hacer la celebración, ideas de decoración…. Estuvimos como unas cuantas semanas buscando inspiración e ideas… Hasta que vimos que se nos hacía grande y pasaban las semanas y no teníamos nada. No sabíamos cual era la mejor opción para casarnos y nos agobiamos un poco porque no conocíamos nada del sector nupcial. Entonces, decidimos contratar los servicios de un profesional. ¡¡¡Aleluya!!! No hay nada como tener a un buen profesional al lado que te organice y se encargue de toda la boda. Carla es una persona que se vuelca 100%. Y además siempre nos asesoraba, nos daba muchas facilidades… además de estar siempre cuando la necesitábamos. Gracias a ella y a su equipo tuvimos nuestra boda soñada. Contratar los servicios de Wedding Planner fue la mejor elección de todas. Nosotros participamos en todas las etapas de la organización y esto nos gustó muchísimo.

 

¿Que crees que es lo más importante a tener en cuenta en la preparación y organización de una boda?

 

Tener un presupuesto marcado y saber qué os lo que te gusta y lo que no.

 

En lo que se refiere al lugar de la celebración. ¿Cómo supiste elegir correctamente? ¿Obtuvisteis ayuda por alguna parte?

 

Sí. Según el presupuesto que marcamos, el número de invitados y el estilo de boda que teníamos pensado; Carla nos preparó un dossier súper detallado y personalizado con todos los lugares, características, espacios… Entonces elegimos los 4 que más nos habían gustado y fuimos hacer las visitas junto con ella.

Al final del día descartamos uno de los lugares. Al cabo de una semana aproximadamente nos decantamos por nuestro lugar. La verdad que lo tubo antes más claro mi mirado que yo.

Tengo una anécdota acerca de la elección del lugar.. porque al final yo estaba entre dos y no sabía cuál. Y ¿qué hicimos? En un cuenco pusimos los nombres de los dos lugares y la mano inocente de mi sobrino pequeño de 3 años cogió el papelito. Y el destino decidió que nos casáramos en una masía espectacular típica catalana en pleno corazón de la Costa Brava.

 

 

Los recuerdos de ese día tan especial tienen que quedar plasmados de la mejor manera. ¿Qué preferisteis vosotros reportaje fotográfico o videográfico?

 

Ambas cosas. Las fotos muestras cosas que en el vídeo no se ven y viceversa. Solamente te casas una vez así que eso lo tenía muy claro. Luego siempre te puede quedar esa espinita.. Y si…. Además ver el vídeo y fotos es un momento muy especial y emocionante.

 

Sobre las Wedding Planner, ¿teníais claro des del principio que queríais contratar a una?

 

Al principio quisimos buscar por nuestro cuenta, pero cuando vimos toda la faena que había…no sabíamos por donde empezar, no conocíamos absolutamente nada! Por internet ves muchas cosas pero realmente no sabes cómo hacerlo. Como en todo lo mejor es contratar a un profesional porque sabe lo que hace y de esta forma no te tienes que preocupar de nada. Y tienes la certeza que todo saldrá bien. Además Carla se caracteriza por ser una persona que cuida todos los detalles, los mima y eso se nota. Cuando la conocimos no tuvimos ninguna duda. Inspira ilusión por lo que hace y tranquilidad que es muy importante.

 

 

Cuando os decidisteis, ¿cómo nos descubristeis, y por qué nos elegisteis?

 

Os descubrimos a través de vuestra página web. ¡Nos encantó! Era justo el estilo que buscábamos.

 

¿Cómo valoras la experiencia contratando a una Wedding Planner? ¿Os fué de gran ayuda? ¿Pudisteis disfrutar más del momento?

 

¡Un 10!

 

Y para acabar, ¿Algún consejo para dar a las próximas novias?

 

Si quieren tener una boda perfecta, tienen que contratar estos servicios. No se tendrán que preocupar de nada y podrán disfrutar de la boda al 100%

 

 

Para acabar, queremos dar las gracias a Sandra por disponer de su tiempo para compartir con nuestros seguidores su experiencia en la organización de su boda y con nuestro equipo. ❤️

 

Si vosotros también queréis nuestra ayuda para la organización de vuestra boda no dudéis en contactarnos. 💌

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS