Detalles de boda personalizados

November 22, 2018

 

¿Tienes una boda pronto y no sabes cómo dar el detalle a la pareja en su día tan especial? En un acto tan lleno de formalismos y protocolos destacar de manera original, pero sin salirse del guión es complicado. Nosotros lo sabemos y por ello queremos ayudaros dándoos algunos tips e ideas para hacer el regalo perfecto para los novios.

 

Normalmente el regalo para los novios suele ser una cantidad de dinero, aunque como siempre decimos todas las bodas son únicas y personales, por ello si los novios ponen alguna condición o sugerencia se tendrá que respetar. Por ejemplo, hay parejas que piden de regalo de boda un trocito de la luna de miel para poder pagar entre todos los invitados el viaje.

1.- REGALOS RELACIONADOS CON EL ATUENDO DE LOS NOVIOS

 

Este tipo de regalo suele estar reservado para las personas más cercanas a los novios…

Si uno tiene presupuesto, regalarle el vestido de novia o el traje al novio puede ser una de las cosas más especiales para ellos. Acompañarles en la búsqueda y captura del vestido/traje ideal y a las diferentes pruebas, además, será una cosa que recordaréis siempre.

Lo mismo con las alianzas, los gemelos para él, los pendientes para ella. Son las joyas que mejor simbolizan el enlace, y que guardarán consigo toda la vida.

 

 

 

Otra opción es regalar los zapatos. Este tipo de regalos se tienen que entregar de una forma especial, acompañados de unas palabras y con “la puesta en escena” que se merece. Se puede preparar una cena en casa, y hacer un escrito metafórico, relacionando el calzado que se les regala con el nuevo camino en el que empezaran a andar juntos...

 

 

 

2.- REGALOS ORIGINALES 

 

¿Lo que os apetece es hacer un regalo original? Pues a ver qué os parecen estas ideas…

 

Regalarles una canción personalizada. Si se os da bien la música, tocáis algún instrumento o cantáis como los ángeles, este es vuestro regalo. Podéis organizar a los novios una serenata el día de su boda, o grabarla y regalársela en CD. Si no es lo vuestro, pero os hace gracia, hay empresas que se dedican a ello, así que tampoco es impedimento.

 

 

También podéis investigar el recorrido que hacen en la luna de miel, y hacerles una sorpresa durante su viaje. Se les puede regalar una cena romántica en la playa montada solo para ellos con velas, marisco y todo incluido.

 

Los novios son personas súper estresadas y no tienen tiempo ni siquiera de respirar. Entonces un regalo ideal para ellos es ¡una wedding planner! Alquien que se encargue de organizar la boda de sus sueños, sin que tengan que dedicar ni la mitad de tiempo.

 

 

¿Y qué os parecería que pasen la noche de bodas en un Hotel de ensueño

 

 

3.- REGALOS PARA LA NOVIA

 

Se casa tu mejor amiga, tu hermana, tu cuñada… Una chica muy especial para ti. Pues una manera de demostrarle lo feliz que estás por ella, es teniendo detalles especiales como estos:

 

 

Otro bonito regalo para esta novia tan especial, puede ser el batín que llevará antes de ponerse el vestido, o el camisón de la noche de bodas.

 

 

Y cómo no, uno de los complementos más importantes de la novia: ¡el ramo! Regalarle el ramo es algo precioso…

 

 

 

4.- REGALAR DINERO O LISTA DE BODAS

 

Sí, regalar dinero o acudir a la lista de bodas, es lo más práctico del mundo. Para nosotros y para los novios. Podemos hacer un simple ingreso, o bien agudizar un poco el ingenio y entregarles el regalo de forma más “sentimental” o original como por ejemplo regalándoles una hucha.

 

 

 

¡Lo importante es que les guste a los recién casados y sorprenderlos! 

 

Deseamos que te haya gustado el post de hoy. No dudes en comentar y compartir ¡Feliz jueves!

Compartir en Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Firmas para presumir de niños de arras en las bodas de Otoño e Invierno

November 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

September 5, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Studio Design Events
  • Instagram Studio Design Events
  • Pinterest Studio Design Events

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS