• STUDIO DESIGN EVENTS

Regalos DIY para regalar a tus invitados : Wax Sachets

Estos días que tenemos y debemos estar en casa por el bien de todos, me han entrado muchas ganas de hacer cosas. Cosas que normalmente no tenemos tiempo de hacer por el ritmo de vida que llevamos. Es momento para respirar, pensar y crear.


Precisamente hoy quiero compartir con vosotros una idea muy creativa, original y funcional para regalar como detalle a vuestros invitados el día de vuestra boda. Siempre va bien tener la mente ocupada en momentos como el que estamos pasando y también porque la vida sigue y seguro que todo este tiempo ‘libre’ os puede ir genial para ir preparando cositas para vuestra boda.

¿Habéis oído hablar de los Wax Satches? Son esas barritas de cera perfumadas que incluyen aceites y hierbas naturales y que se han hecho virales en Instagram. Me parecen monísimas y son muy fáciles de hacer, además son ideales como regalo para vuestros invitados. Podéis hacerlas en casa con cuatro ingredientes básicos y decorarlas como más os guste, utilizando pétalos de flores secas, hierbas, cítricos o cualquier otro elemento que se os ocurra. Luego podéis colgarlas de una pequeña cuerda de yute o de una cinta de terciopelo o de otro material colocando una etiqueta con el nombre de vuestro invitado junto a vuestros nombres y fecha de la boda. Es un recuerdo único y artesano que seguro que gustará a todos, además con el doble valor de haberlo hecho con vuestras propias manos y toda la ilusión. ¿Os animáis?

Vais a necesitar:

1- Un molde de silicona con agujeros para colgar https://www.amazon.es/silicona-KOOTIPS-joyer%C3%ADa-agujero-manualidades/dp/B07BVNMLMH

2- Aceites esenciales como por ejemplo, lavanda, limón, menta…

3- Hojuelas de cera de soja

4- Flores secas o cítricos

5- Una jarra para hacer velas


5 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS