top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Los buffets que no deben faltar en tu boda 2024

Actualizado: 7 feb


En cualquier boda, la comida juega un papel fundamental y desde hace ya unos años, los buffets temáticos están en tendencia. Añaden variedad y emoción a la experiencia gastronómica de los invitados, y también es una ocasión perfecta para reflejar los gustos personales de los novios, hacer algún guiño culinario más sofisticado y satisfacer a todos los paladares.



STUDIO DESIGN EVENTS


Tablas infinitas de quesos

Para los amantes del queso, esta estación es un verdadero paraíso. Con la gran variedad que existen en el mercado: suaves y cremosos hasta intensos y añejos, se pueden hacer muchas combinaciones.

También se pueden acompañar con una selección de nueces, uvas y mermeladas.

 

Corner de jamón ibérico al corte

Este es sin duda uno de los corners estrella. Un buen jamón hará las delicias de los comensales y aportará un toque de distinción y exclusividad, eso sí, hay que tener mucho cuidado con la calidad del producto para no fastidiar el evento.

La mejor forma de ensalzar un buen jamón ibérico en una boda es contratar a un maestro cortador que conozca, valore y mime el producto que tiene es sus manos. 

Durante el cóctel es el momento perfecto para degustar esta joya de la gastronomía nacional, aunque para la recena también es un bocado que sienta de maravilla y será muy bien recibido por los invitados, de eso no tenemos duda.




 

Barra con vermut, encurtidos, tortillas y croquetas

Para aquellos que aprecian la auténtica tradición culinaria española, esta barra es un rincón que no puede faltar.

Una buena idea es colocar diferentes tipos de vermuts en garrafas antiguas o una selección de encurtidos ricos para añadir un toque de acidez y sabor único. Pero eso no es todo, la barra también puede ofrecer una variedad de mini tortillas caseras recién hechas de distintos sabores que van desde la tradicional tortilla española hasta opciones más creativas y únicas. Sin olvidarnos de dejar un hueco para una barra libre de croquetas de jamón, cocido, bacalao y setas. Para disfrutar de esos pequeños bocados de felicidad.


TELVA


Córner temático con sabores del mundo: asiático, italiano o mexicano

Si sois amantes de cocina internacional, sois viajeros o porque os apetece, no puede faltar un corner con diferentes platos del mundo.

Si prefieres algo más cercano, una barra de pizzas nos parece super buena idea (aún más para el momento recena) pero si eres de gustos orientales, la estación de sushi debe ser tu elección.

 


PINTEREST


Rincón de postres

No hay nada como un rincón de postres para dar una alegría a los más golosos. Soñamos con una barra infinita llena de tartas caseras de diferentes gustos.

Las brochetas de fruta fresca bañadas en chocolate también puede ser una muy buena opción, sin olvidarnos de elegir una estación de helados artesanales para los amantes de Italia. Una amplia variedad de sabores, salsas y toppings.


PINTEREST

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page