• STUDIO DESIGN EVENTS

La boda en la Costa Brava de Rosa y Jamal


Rosa y Jamal se conocieron y se enamoraron a primera vista. Desde ese momento no volvieron a separarse. Su boda se celebró el pasado mes de Octubre, en el Castell d'Empordà de la Bisbal (Girona). Es un Castillo del siglo XIV, ejemplo del patrimonio cultural español. Castell d’Empordà se eleva en una propiedad de más de 12 hectáreas, salpicado de roble y olivos, además de una fantástica Terraza Sunset que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas. El castillo combina toda la magia de un castillo de mil años de antigüedad para hacer más perfecta su boda de cuento. 

Después de estar abandonado durante muchísimos años, el castillo fue adquirido por los actaules dueños del hotel - restaurante, Albert Diks y Margo Vereijken.

Tras la ceremonia, los invitados se dirigieron a la fabulosa terraza donde les esperaba un perfecto aperitivo con ambientación en directo incluida. Un grupo musical de estilo árabe les esperaba para ambientar el momento. Allí pudieron disfrutar de un aperitivo al aire libre. La decoración floral presidía una acertada combinación de mesas redondas e imperiales vestidas con mantelería azul. El encanto de los candelabros combinados con flores dotaba al espacio de una cálida intimidad. Durante la comida se sucedieron momentos alegres y emotivos para los novios y sus invitados. Además los novios quisieron sorprender a todos sus invitados con un típico festejo árabe, finalizando con una gran fiesta que les hizo bailar y pasárselo en grande.

Organización y decoración boda: Studio Design Events / Fotografía: Beto Pérez / Vídeo: Distance Films / Espacio: Castell d'Empordà / Peluquería y Maquillaje: White by Diana Galí / Ramo y decoración floral: Art i flor / Pastel: Martina Sweet Cakes

11 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS