• STUDIO DESIGN EVENTS

Descubre la nueva colección de Aleste con su moda nupcial sostenible


Bajo el sello de su firma Aleste, la diseñadora valenciana Alicia Soler crea Albufera, su primera Colección de Moda Nupcial Sostenible. En los tiempos que corren y ante la emergencia apremiante de salvar al planeta, las creaciones nupciales que respetan el medio ambiente cada vez son más valoradas por las novias. Aleste es un ejemplo de esas firmas lideradas por una generación de nuevos diseñadores que nace para ofrecer otra alternativa a las novias que buscan propuestas diferentes. Con su colección, la diseñadora sitúa la sostenibilidad en el centro de sus valores, aportando una nueva visión en el mundo de la moda nupcial con diseños atemporales y sencillos pero muy trabajados en los detalles.



Inspirada en las raíces y el paisaje de la Albufera valenciana, la colección representa a todas las mujeres que se preocupan por el cuidado del entorno en el que viven y desean expresarlo el día de su boda. Una propuesta para el 2020/21 formada por 6 vestidos creados de forma artesanal con tejidos ecológicos, reciclados y orgánicos, certificados bajo sellos reconocidos a nivel mundial que contemplan la verificación de buenas prácticas sociales y medioambientales. Entre ellos destacan el algodón orgánico, la tela de cáñamo, tela de bambú y fibras de poliéster reciclado producidas a partir de botellas de PET y de otros materiales plásticos. Tejidos de gran calidad que la novia elige en función de su gusto y estilo y que Alicia Soler confecciona de manera totalmente personalizada y artesanal para cada una de ellas. Todos los bordados utilizados para la confección han sido adquiridos en comercio local de la ciudad y tienen la certificación Artesanía Comunitat Valenciana. Un trabajo que potencia la visión detallista y se compromete con la artesanía, poniendo en valor a los artesanos locales y a todos los involucrados en su proceso de creación. Albufera evoca sutileza y naturalidad, sostenibilidad y estética en diseños que invitan a volver a lo auténtico, a reconectar con los nuestros, con la naturaleza y con nosotros mismos. Una colección viva y con alma, llena de valores y sueños por cumplir.



Vestidos: Aleste Atelier / Fotografía: Mónica Ortega Photos / Coordinación y comunicación: Rodolfo Mcartney de Noquiero Agencia / Maquillaje: Cristina Crespo Make Up / Peluquería: Mi Consentida / Tocado: Alial

0 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS