top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Celebrar bodas Eco-Friendly ¡Si se puede!


Ya os he comentado en diversas ocasiones que el mundo de las bodas es un universo cambiante que evoluciona continuamente. Cada vez más las parejas son conscientes de aspectos que antes apenas teníamos en cuenta, y mucho menos a la hora de organizar una boda, como el cambio climático, los productos y elementos que pueden causar un daño ecológico, la cuidada selección y protección del espacio elegido… Todo ello ha originado una corriente de bodas conscientes, bodas con base ecológica que se inspiran en elementos naturales y tienen lugar en paisajes conservados y protegidos, con una decoración y puesta en escena respetuosas con el medio ambiente. Hoy quiero compartir con vosotros unas preciosas fotografías de bodas eco-friendly celebradas en medio del bosque que mantiene ese espíritu de concienciación ecológica que estoy segura os va a ayudar si estáis pensando en organizar una boda similar.




Sillas y mesas de madera, bowls de coco, cucharas también de madera, velas naturales, incluso utilizar flores que se pueden guardar y reutilizar. Aunque todavía hoy es complicado conseguir productos 100% ecológicos, se tiene que intentar mantener una filosofía hygge consciente con el medio natural y fomentar la proximidad trabajando con proveedores de comercio local. Espero que os guste el post y que cada vez sean más las parejas que se apunten al movimiento eco-friendly a la hora de organizar su propia boda.







Diseño y organización: Majenia / Fotografía y vídeo: Alejandra Loaiza & Maciej Gilewski / Espacio: Mon Château Étoilé / MUAH: Virginie Debourg / Modelo: Sophie Zynt / Vestido novia: Rue de Seine Bridal, de la boutique Olympe de Lyon/ Traje novio: Faubourg Saint Sulpice / Corona: Le ChapelierToqué / Flores: Éléonore M / Alianzas: Paulette à bicyclette / Repostería: Pâtisserie Végétale Le Colibri / Cuencos de coco: Mon Joli Bol / Velas ecológicas: Jema Bougies / Papelería: Majenia


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page