Celebrar una boda sorpresa para los invitados -aunque hay enlaces en que el novio sorprende a la misma novia, como el de Mario Suárez y Malena Costa en Mallorca – es una tendencia que cada vez va cogiendo más fuerza, al menos fuera de España. Y Studio Design Events lo quiere realidad aquí.
Foto Erik Ekroth
La fórmula parece simple: se convoca a los invitados, a los que se les hace creer que van a una fiesta o celebración ordinaria, y momentos más tarde, a través de una ceremonia, se desvela el verdadero motivo de la reunión. Sin ninguna duda, nosotros apostamos por ser diferentes, crear ambientes únicos e imborrables.
Para poder organizar una boda sorpresa de éxito hay que tener en cuenta varios tips.
1- Un secreto bien guardado
Por supuesto debéis contratar los servicios de un Wedding Planner ya que os ayudará en toda la organización y además os dará ideas de cómo hacerlo. A la vez deberéis decidir quien formará parte de este secreto. Vuestros padres, vuestros hermanos o hermanas... Es importante ya que ellos os ayudarán a que los invitados vengan a la boda sorpresa y harán que no se levanten sospechas. Pero deberéis elegir muy bien.
2- Una tapadera
Un cumpleaños, un aniversario, incluso una fiesta de compromiso pueden ser los motivos más creíbles para camuflar vuestra boda. Cuando ya tengáis la fecha y el lugar elegidos, enviad a vuestros invitados a través de una invitación en la que tendréis que exigir máxima puntualidad, detallar el motivo ‘falso’ de la celebración, y, muy importante, el dress code o etiqueta requerido, para que no haya ningún despistado que pueda sentirse fuera de lugar con su indumentaria. Será genial imaginarlos a todos creyéndose la excusa que habéis preparado para después descubrir de forma inesperada que os estáis dando el “sí, quiero” en ese mismo instante y lugar
3- Celebrar algo íntimo
Esta fórmula tan especial para casaros encaja con celebraciones íntimas con pocos invitados, resulta mucho más fácil a la hora de planificar el evento que si fueran muchas personas invitadas. Podéis alquilar una masía, una casa de campo o un palacete en que la ceremonia puede tener lugar en el jardín y el cóctel en la terraza o en algún espacio interior. Por supuesto, si tenéis una casa o chalet grande con jardín, puede ser una ocasión única para celebrarlo allí. La velada será memorable para todos.
Si os gusta el riesgo, las nuevas tendencias, ser diferentes y las emociones fuertes, no dudéis que ese día viviréis todos una experiencia única e inolvidable.
¡Os deseamos feliz lunes a todos! No os olvidéis de visitar nuestro blog y conocer todos los detalles para celebrar una boda de ensueño.
Comments