top of page
  • STUDIO DESIGN EVENTS

Cómo usar hashtags en tus eventos


Los grandes eventos tienen su relato en las redes sociales en forma de hashtag: ya hay empresas que los diseñan personalizados y son un elemento infaltable en las bodas de hoy.

A la hora de hacer visible un evento, los canales más efectivos son las redes sociales.

Tal y como lo conocemos hoy en día, el hashtag fue reinventado gracias a Twitter para darle importancia o resaltar diferentes temas o topics. Estas etiquetas agrupan ciertas palabras clave o frases ayudando a los usuarios a relacionarse y conversar sobre temas específicos en los que están interesados.

El hashtag perfecto
Tener un hashtag adecuado no es tan sencillo, debe de ser corto, único y fácil de entender. Si te gusta la idea y crees que funciona, ¡comprométete con ello! Si escribes contenido relevante antes de tu evento, siempre debes incluir este hashtag a través de tus redes sociales.

Es una tendencia creciente a crear el hashtag de la pareja, como parte del branding del evento; hay empresas que los venden y hay parejas que los hacen por sí mismas.

#CamiyJuan, #ElAmordeJuliySebas, #CasiqueNoAndresyNaty, son ejemplos de hashtags que llevan el sello propio de la relación, y este es uno de los conceptos asociados a su uso. Un buen hashtag de boda dice mucho sobre la pareja, hace reír y se recuerda fácil.

Cosas de Millenials

Los nativos digitales, más específicamente los millennials, ardientes consumidores y propulsores del poder de las redes, sienten que sus muros y perfiles personales son una directa extensión de la vida real. Y momento -o uno de los momentos- más importante de sus vidas tiene que tener un relato virtual con su propio nombre, para que otros lo vean, lo sigan y lo compartan.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page