Aunque en Studio Design Events nos sentimos identificadas con las novias clásicas, delicadas y femeninas también nos gusta darle un giro a los estilismos con elementos sorprendentes. Y en este caso ese elemento ha sido un precioso sombrero.
Puede que si sois unas amantes de la moda nupcial hayáis visto muchos vestidos de novia con detalles de plumetti, pero este de la firma Cotonnus nos ha cautivado por su mezcla de sensualidad y delicadeza al mismo tiempo. Un vestido de manga larga con escote fantasía en V por delante y en lágrima por detrás pero ambos con un toque de tul de plumetti de tamaño medio. En cuanto a las mangas, destacar la sutil hombrera y la hilera de botones en el puño.
Como habréis podido adivinar en el título, el complemento estrella de este look es el precioso sombrero estilo canotier de fieltro en color cardenal de Masario. ¡Solo apto para las más originales.!
El sombrero se combinó con unos pendientes a juego de D la Riva complementos con diseño de gota dorada combinada con una piedra drusa.
Para completar el estilismo, contamos con unas preciosas sandalias de Custom and Chic de terciopelo de seda. Un modelo elegante, femenino y por supuesto atemporal.
Cada detalle estaba medido al milímetro y el ramo que nos creó el equipo de Bourguignon no iba a ser menos. Un bouquet donde la frescura era lo que primaba gracias a sus hortensias a medio camino entre verde y amarillo y plantas con toque cardenal.
En cuanto al pelo y maquillaje, se contrató a Oui Novias para elaborar un sencillo moño bajo de bailarina con la parte central trenzada y un make up muy luminoso.
¿Qué os ha parecido la novia con sombrero?