• STUDIO DESIGN EVENTS

Bodas temáticas : Elige la tuya


Cada boda debe llevar el sello personal de los novios, sí, el vuestro ya que es vuestra y única. Debe reflejar vuestros gustos y personalidad de manera que todos los invitados la vean reflejada en vuestra boda. Tiene que ser tal y como vosotros la hayáis soñado y nadie más. Olvídate de eso de ir a tres bodas el mismo año y pensar... todas las bodas son iguales. Esta es distinta, ¡es la vuestra y podéis hacerla como más os guste!

Pinterest

Sí es verdad, que todas las bodas están inspiradas en un estilo de decoración acorde y continuado como sería una boda vintage, ibicenca, en el bosque (https://www.studiodesignevents.com/single-post/2018/10/13/Encuentra-el-lugar-perfecto-para-celebrar-tu-boda), pero no todo queda ahí. Cada vez hay más novios arriesgados que deciden tematizar toda la boda haciéndola más divertida y original.

En este post no vamos a decirte que tipo de bodas ni en que estilos se puede tematizar ya que como hemos dicho, es tu boda y ¡todo está permitido! Así que dejar correr vuestra imaginación y contactar con un equipo de wedding planners que se pongan manos a la obra con vuestra propuesta.

Lo que sí que os vamos a dar algunos consejos sobre tematizar una boda:

1. Elige la temática: Junto a tu pareja elegir aquello que más os apasione, inspirar vuestra boda en esa temática y a disfrutar.

Pinterest

2. Vestido de novia y traje de novio: En este caso tenéis dos opciones, empezar la boda con vestidos tradicionales en la ceremonia y después cambiaros, o bien, empezar des de el minuto uno ya disfrazados.

Pinterest

3. Juegos y animación: En estas bodas el elemento principal siempre es la diversión y la risa, por ello suelen ser las más adecuadas para celebrar algunos juegos y actividades para que los asistentes participen de manera activa.

Pinterest

4. Decoración y organización: Se debe buscar una ubicación que cumpla con los requisitos de la temática, así como preparar todos los detalles de la decoración acorde, ya sean las invitaciones, flores, pastel, seatting plan, photocall, vestidos de los camareros, música, comida... pero de eso no os preocupéis se encargará de todo vuestro wedding planner.

Pinterest

5. Ideas: como ya os hemos dicho todo esta permitido, pero os dejamos algunas ideas para que dejéis fluir vuestra imaginación.

Libros y películas: disney, star wars, superhéroes, manga... Períodos históricos: los años 20, el cabaret, los 80, época medieval...

Estilos: bollywood, rock, gótica, terrorífica, marítima, hippy, por colores... Aficiones: motera, healthy, viajes...

Pinterest

Deseamos que os haya gustado el post de hoy. No dudéis en comentar y compartir

¡Feliz domingo!

#Bodatemática #Bodaspersonalizadas #weddingplanner #Decoración #Ambientación #Bodaoriginal

9 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS