• STUDIO DESIGN EVENTS

Pelo suelto vs recogido en tu gran día


Ya tienes el vestido que tanto te ha costado elegir, o no, ya que lo tenías claro desde el primer momento, el velo y todos los complementos que complementaran tu look ese gran día pero... no nos podemos olvidar de... ¡el peinado! El pelo puede ayudarnos a hacernos brillar o bien arruinarnos el outfit completamente. Por eso hemos querido hacer un post para ayudaros a resolver una de las clásicas preguntas ¿pelo suelto o moño para el día de mi boda?

RECOGIDOS

Los peinados recogidos son y serán una apuesta segura para las novias. Pero olvidaros de los moños altos, bien tensos y con laca para evitar que ningún pelo se quede fuera la lugar. La nueva tendencia desde hace ya dos años son los moños y recogidos despeinados, restándole importancia a la perfección y consiguiendo un look “deshecho”. También es de gran importancia la altura ya que se ha pasado de los moños altos a los bajos o bien, a media altura.

Moño que lució Aida Domenech en su boda. Fuente: Instagram

También es importante adaptar el peinado al vestido, ya que si llevamos un vestido con escote en la espalda un recogido nos hará lucirlo mucho más sensual y sofisticado. Por otro lado, se recomiendan los recogidos en forma de moño cuando el vestido cuenta con velo, ya que es más fácil su sujeción.

Hay que tener en cuenta que estos peinados son complicados y requieren la mayoría de las veces contar un profesional para lograr el peinado deseado. Además, es muy habitual complementar estos peinados con flores, velos, peinetas, diademas u horquillas, pero de esto no os preocupéis que más adelante os traeremos un post dedicado únicamente a los complementos del peinado para que podáis elegir aquellos que más os gusten.

Fuente: Instagram Unitemakeupandhair

MELENA AL VIENTO

Una de las tendencias que se está poniendo mucho de moda últimamente es llevar el pelo suelto. Hace ya alguna temporada que llevar el pelo suelto es una de las apuestas favoritas de las que se casan, y es que con la aparición de los nuevos estilos de boda rural chico, boho chic,... las novias cada vez apuestan más por la naturalidad y autenticidad. Un pelo suelto ligeramente ondulado aporta libertad, frescura y fuerza. Así que lo que años atrás era impensable, de repente se ha convertido en lo más demando.

Fuente: Instagram Unitemakeupandhair

Pero atención, es uno de los looks más complicados de lograr y mantener durante todo el día. No vale llevar el pelo suelto y ya, sino que tiene que estar súper cuidado y con algunas ondas que le den dinamismo al peinado. Asegúrate también de poder retocarlo durante el día para evitar el encrespamiento y quedar despeinada por el viento. Además hay que acompañarlo con un estilo de boda rural y no cargarse en exceso de maquillaje.

SEMIRECOGIDOS

Por otro lado, si no te acaba de convencer ninguno de las dos opciones anteriores puedes apostar por una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada: los semirecogidos. Este peinado innovador incluye la elegancia de los recogidos y la naturalidad de la melena al viento. Los mechones sueltos te darán el aspecto dulce que estabas buscando. Se trata de recoger la parte superior con coletas o trenzas, dejando algunos mechones sueltos por la cara, y dejar el resto del pelo suelto cayendo por su propio peso. Es una opción de lo más elegante para aquellas que no os decidís por las opciones más típicas.

Fuente: Instagram Unitemakeupandhair

Además para las novias con el pelo corto es una apuesta segura acompañándolo de diademas o coronas de flores. O bien, una coleta baja con la raya en medio.

Escojáis el peinado que escojáis, como siempre os decimos, lo más importante es que lo adaptéis a vosotras ya que lo más importante es la comodidad y que os sintáis bien vosotras mismas. Un gran error seria intentar dar un imagen con la que no os representéis.

¡Feliz martes!

#Ceremonia #Boda #Peinados2019 #Tendenciaspeinados2019 #Vestimenta #Protocolo #Look

0 vistas

Girona | Barcelona 

Teléfono· +34 693 826 262
Para información sobre bodas y eventos solicite una cita previa.
hola@studiodesignevents.com

Copyright © 2018 | STUDIODESIGNEVENTS